cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas múltiples con varios paquetes

jordgar
Usuario de la Comunidad

Buenas a todos,

 

Muchas gracias si alguien me puede comentar algo porque ando preocupado y sobre todo cabreado. Mi problema es que me falta de recibir 3 paquetes que debería haber recibido a principios de este mes (la compra la realicé a mediados de agosto). Uno de ellos es frances y los otros dos españoles, ha mandado unos correos a todos preguntandoles, el frances me comentó como hace un mes que si habia algun problema lo más probable es que el paquete les volviera a ellos, volvía a preguntarles hace unos diez días y no sabian todavia nada, Ahora ebay me dice que tengo hasta el día 1 para abrir reclamación (los 45 días imagino), Con los españoles me pasa lo mismo, no he recibido ningún paquete, uno de ellos me dijo que lo había mandado según realicé el pago y la fecha límite me termina el 2 de octubre, y el tercero lo mismo y la fecha termina el 5 de octubre.

 

Ando preocupado porque en más de 200 compras que llevo nunca habia tenido problemas y ahora tengo no uno, si no tres. El problema, me creo que ha sido con correos pero como los paquetes no son certificados no se hacen responsables, de hecho yo que vivo en un pueblo pequeño le he preguntado al cartero, con quien tengo relación y me ha dicho que no ha llegado que fuese a preguntar a la oficina y allí tampoco sabian nada (vamos se me conoce un poco).

 

No estoy muy experimentado en el tema de reclamaciones. ¿Alguien me puede aconsejar algo?, como he dicho me extrañaría haber sido estafado por tres personas distintas en un mismo tiempo (además el de francia es una tienda ebay), y creo que el problema puede ser de correos, pero con casi 45 días de retraso me creo que los paquetes nunca van a llegar. ¿Me protege de ello ebay? , ¿paypal (todos los pagos lo hice con Paypal)?. ¿se va a quedar en un mala suerte?. Curiosamente durante esas fechas hice otras compras y si me llegaron, curiosamente una procedente de Shangay....

 

Muchas gracias y perdon por la chapa.

 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Problemas múltiples con varios paquetes

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Desde finales de agosto hasta ahora Correos me ha perdido 7 y 8 envíos. Eso es practicamente el 98% de perdidas de todo el año.

Hace medio mes tuve que abrir mi primer caso a Paypal por que se habia perdido un pedido que hice a Francia. El vendedor me pudo enviar otro artículo similar y ademas lo hizo por correo certificado. Chapeau!

 

 

Despues de leerte pienso que no estoy solo por lo que se ve....

 

No obstante, y mas viniendo de lugares distintos en distintas fechas, podría pensar muy mal sobre tu oficina de correos o alguno de tus vecinos.Durante agosto hay mucho trabajador eventual haciendo sustituciones en Correos...

 

 

No obstante estas en tu derecho de abrir tres o cuatro días antes un caso en el centro de resoluciones. Eso os da m,as tiempo a ti y a los vendedores a que se resuelva, creo que veinte un dias mas. Si no te llegase nada o no te reembolsan los vendedores voluntariamente el dinero entonces elevas el caso a reclamación y Paypal fallará a tu favor.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Problemas múltiples con varios paquetes

ben.rumson
Usuario de la Comunidad

Si tienes más o menos claro que el problema es de CORREOS, quejate en CORREOS pero no les reclames a los vendedores.

Pero eso es una decisión personal, claro está.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Problemas múltiples con varios paquetes

jaime-rubio
Usuario de la Comunidad

Si el pedido lo realizas desde Barcelona, tienes la opción de utilizar un punto de entrega o de recogida. En la calle Consell de Cent, 195 tienes uno que se llama Mi Almacén. Abren de 8 a 20 h. de lunes a viernes y de 9 a 13 los sábados. De esta manera los que entregan los paquetes no tienen excusas de horarios ni de ausencias. Yo lo he usado y funciona muy bien.

 

Jaime

Mensaje 4 de 4
Última respuesta