el 01-06-2015 10:40
Buenas tardes.
El caso es que compré un producto por eBay, lo he probado de todas las maneras posibles y no funciona.
Contacté con el vendedor y me dice que se lo envíe, pero no me fio de él y tengo miedo que si lo hago no voy a poder iniciar una incidencia por PayPal y perder todo.
Seguramente él pretende arreglarlo y decir que funcionaba perfectamente, para volver a enviarlo sin coste para él o quién sabe, pero es que con el tiempo que ha pasado ni siquiera me interesa ya el artículo; puedo entender que tenga que comérmelo con patatas pero lo que no quiero hacer es perder la posibilidad de abrir un caso o que encima tenga que pagar yo el coste del envío del producto hacia él y luego la vuelta hacia mí.
Qué me aconsejáis que haga?
Si lo envío con acuse de recibo va a servir como prueba para abrir un caso en el futuro?
Muchas gracias de antemano.
el 01-06-2015 11:31
hobermallow86 escribió:
Antes de nada, date de alta en esta web: Paypal Devoluciones
Debo avisarte que ahora hay hasta 180 días para abrir una disputa en Paypal desde Febrero. Si la compra es anterior ya no puedes hacer nada.
Llamar a Paypal (el teléfono es gratuito) y preguntar si es posible devolver el artículo sin abrir disputa y en caso de que no quiera devolver abrirla posteriormente. Si te recomiendan abrir, no te lo pienses.
¿Por que no recomiendo abrir una disputa directamente? No es que no le recomiende, pero abrir una disputa supone poner una falta a un vendedor que no conozco y del cual no se si tiene buenas o malas intenciones.
Si lo envío con acuse de recibo va a servir como prueba para abrir un caso en el futuro?
Creo que un envío con número de seguimiento es mas que suficiente. Por lo menos en España. Si es al extranjero puede que si te haga falta. Si llamas a Paypal preguntales.