cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Producto no recibido,vendedor desaparecido de gmail

anmartinez-15
Usuario de la Comunidad
Saludos a tod@s y gracias de antemano por leerme.

Quiero denunciar a un vendedor al cual,mediante puja,compré un artículo que dijo que me enviaría pero no ha enviado.

En los juzgados me piden que pregunte en Ebay por sus normas,concretamente si,una vez realizada la venta,el vendedor está obligado a dispensar el artículo o puede retractarse.A mi me interesa el artículo.

No puedo contactar con el vendedor,puesto que parece haberse dado de baja en Gmail e Ebay.Desde ambas plataformas le envío mensajes y me índica error.

Resumiendo: ¿Puedo reclamar por vía judicial mi artículo o eso no lo amparan las normas que un vendedor acepta en Ebay? Me refiero exclusivamente al artículo,no al dinero,de no devolverme el dinero vía Paypal,el vendedor incurriría en estafa y si podría ser denunciable.
Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Producto no recibido,vendedor desaparecido de gmail

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@anmartinez-15  ha escrito:
¿Puedo reclamar por vía judicial mi artículo o eso no lo amparan las normas que un vendedor acepta en Ebay? Me refiero exclusivamente al artículo,no al dinero,de no devolverme el dinero vía Paypal,el vendedor incurriría en estafa y si podría ser denunciable.
Muchas gracias

No. No hay obligación de enviar el artículo del mismo modo que no hay obligación legal de pagar cuando se ha comprado (con lo que te abren un caso de impago, pero en ningun caso no puede haber exigencia por via judicial). Si se tratase de una posble estafa, puede que el artículo no exista o incluso se haya vendido por otra plataforma

De todas formas, si lo ibas a querer llevar por lo legal, tu abogado debería indicarte si es o no viable. Prueba a preguntar a ebay por el chat de atención al cliente para que te lo aclaren, en el enlace al final de esta página.

Reclama el dinero cuanto antes, si todavía es posible y no se han pasado los plazos.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta