cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Promoción en eBay Bélgica

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Estimados usuarios:

Tal y como lo habíamos acordado en conversaciones previas, a continuación os ofrecemos más información sobre las promociones de precios en otros países.

Participando en estas promociones tendréis oportunidad de realizar transacciones internacionales y aumentar vuestras ventas.

Recordad que tenéis que cumplir con los nuevos requerimientos para el comercio internacional: para listar fuera del sitio donde uno está registrado, los vendedores deben demostrar su identidad pasando el proceso de verificación de PayPal: https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/cps/general/GetVerified-outside y vincular vuestra cuenta de eBay a vuestra cuenta de Paypal: http://pages.ebay.es/help/account/ebay-payments-my-payments.html
(Los vendedores que tengan ya registros de venta internacional no se verán afectados por este requerimiento).

Un saludo.

PROMOCIÓN DE PRECIO EN BÉLGICA:

¿Cuándo?

El día 30 de marzo (desde las 00:00 hasta las 23:59).

¿Dónde?

En http://www.ebay.be/

¿En qué consiste?

Tarifas de publicación: 1 céntimo de euro para los artículos puestos a la venta en formato de subasta (sea cual sea su precio de salida).

Lo que no entra en la promoción:

Esta promoción no se aplica a artículos de las tiendas de eBay, artículos en formato de anuncio clasificado, artículos de precio fijo, ni tampoco a aquellos artículos programados durante el periodo de la promoción para empezar después del 30 de marzo.

Permanecen igual las comisiones finales por venta realizada y las tarifas de las opciones de destacados (negrita,..).
Mensaje 1 de 26
Última respuesta
25 RESPUESTAS 25

madacidme
Usuario de la Comunidad
¿Poemas? En catalán estas frasecitas se llaman "refranys" y en español no se llaman "refranes"¿?¿?¿?¿?

El poema sería esto:
Tengo tiempo para quererte
pero los segundos se acaban,
no me da tiempo a decirte,
a besarte con sentimientos,
a estremecerte con caricias,
tengo tiempo para amarte
si este segundo es eterno.
----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 16 de 26
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
adamtorrespons, ¿no has advetido que todos nuestros poemas/refranes incluyen la palabra "belga"? 😄

Hay que reescribir tu poema

Cornelius
Mensaje 17 de 26
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
jajajaj Cornelius, ya me he dado cuentaaaaaa, pero sabes que pasa que a mi los belgas no me gustan ;-D
Me gustan más los ingleses, los brasileiros y bueno, alguno de color XD y estos no quedan bien colocados en mi poema así que....

Tengo tiempo para quererte Cornelius
pero las tarifas de Ebay nos distancian,
no me da tiempo de publicar,
a besarte con sentimientos,
a estremecerte con caricias,
tengo tiempo para "odiarte"
si este segundo es eterno.

Olei!!!! Niño, te sentiras orgulloso en este foro ¿e? Te hemos dedicado hilos y ¡¡¡ahora un poema!!!!
Cornelius, eres la "crem" de la "crem" de Ebay

Image Hosted by ImageShack.us ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 18 de 26
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
adam!!!, qué ilusión, y que honor inmerecido!!!

Un abrazo
Mensaje 19 de 26
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
ADAM!!! Me vas a hablar algun dia???

Otro REFRÁN, dedicado a Adam:

"El que a buen belga se arriba,
buena sombra le cobija"

jejejejejjeejjejejejejeejjejeej
Mensaje 20 de 26
Última respuesta

Usuario de la Comunidad
... por cierto, ya he publicado, pero nada de flamenco, yo en alemán, que se le parece: no entiendo ninguno de los dos jajajaja.

y si me lo quitan... pues por intentarlo que no haya quedado.
Mensaje 21 de 26
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
jejeje Cornelius.... que tio...... 🙂

A ver, va.... más "poemas" para los belgas :^O ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 22 de 26
Última respuesta

Usuario de la Comunidad
pues se ha quedado todo en un intento. Al final na d na, aunq... nunca se sabe. Alguna vez he publicado en Alemania, y los que me han comprado han sido franceses... curioso, no?
Mensaje 23 de 26
Última respuesta

bilbiles
Usuario de la Comunidad
Que pena que no se venda un eurete en belgica, pero dos promociones en 10 dias, es excesivo.Deberian seguir nuestro ejemplo 1 promocion buena cada 6 meses, para que queremos mas??
Mensaje 24 de 26
Última respuesta

mlavieja
Usuario de la Comunidad
bilbiles ¿has dicho una promoción buena cada seis meses?

Eres optimista...

Ahora en serio; ¿Alguien se acuerda de la última promoción sensata en eBay punto es?

¿Alguien se acuerda?

Creo recordar que fué antes...

¿fué antes?

...no, no, fué después... si, si.

Fué después, lo que no me acuerdo es después de qué...

(Les Luthiers)

:^O:^O:^O

¡¡¡ V I S Í T A N O S !!!

¡¡¡ V I S Í T A N O S !!!

Mensaje 25 de 26
Última respuesta

bilbiles
Usuario de la Comunidad
jeje Esto va camino de la ruina y cuando le vean las orejas al lobo se pondran hacer promociones a diestro y simiestro pero nunca sera lo que en su dia fue.
Google ya ha lanzado un sistema de pago electronico semejante a Paypal, a modo de pruebas en UK.Gratuito en 2007 y como 2/3 mas barato para 2008.Pero ademas se parara Google en tener una pasarela electronica? no se le ocurrira montar un portal de subastas?
Lo gracioso es que Ebay es donde mas se gasta en publicidad, se esta gastando el dinero es su propia competencia y Google no es una empresa cualquiera, ni Ebay podra oparla como ha estado haciendo estos ultimos años.Asi que paciencia y a cuidar de nuestro dinero pues esta esctructura va a pique, poco a poco, no creo que sea un problema unico de España.LA Herida esta hecha y solo falta tiempo para ver caer lo que en su dia fue el mayor portal de subastas por internet que funcionaba muy bien.
s2
Mensaje 26 de 26
Última respuesta