cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicar una nota o texto en los anuncios y despues quitarla...

roquetaswireless
Usuario de la Comunidad
Hola a tod@s, veréis el otro día tuve que avisar comprador por comprador de que la agencia de transportes estaba sufriendo retrasos por la ola de mal tiempo, entonces pensé incluso en activar el cierre por vacaciones, pero claro una vez lo hice por una baja medica y sinceramente las ventas bajan hasta un nivel insospechado.

También tengo otro problema, resulta que ahora tengo un programa de facturación que me publica automáticamente y controla el stock de mis artículos en mi tienda virtual que tengo fuera de ebay y automáticamente también en mi tienda de ebay, es muy cómodo y me ahorra muchísimo tiempo, pero lo que ocurre es que si en el diseño del anuncio pongo notas típicas de ebay como la de por favor no pujen si no estas seguro y cosas así como que esas notas en mi tienda virtual no pegan, si no lo pongo pues como que en ebay tampoco me queda bien el anuncio.

He visto unas notas que se pueden agregar a los anuncios pero después no pueden quitarse o si se envía 3 notas iguales 3 notas se quedan.

también he probado con la configuración del encabezado de la tienda de ebay, pero hay esas notas solo aparecen en la tienda y no en los artículos en si, alguien sabe que soluciones hay para esto?

Gracias de antemano y un saludo
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad
Hola roquetaswireless.

Te intentaré contestar por partes y siempre bajo mi punto de vista:

- Deberías ponerte en contacto con la empresa que te vendió el programa de facturación para comentarles tu necesidad puntual ya que ventes con ese software en varias plataformas, si no te lo solucionan diles que entonces cancelarás el mantenimiento y te harás con otro software de la competencia que si lo hace.

- Referente a modificar tus anuncios cuando están activos, ya sabes que no se puede porque los chinos venderían oro y cuando tuvieran pujas modificarían el anuncio diciendo que lo que venden es paja.

- Te recomiendo que donde pongas las condiciones generales de la venta, lo hagas desde un gráfico .GIF que se vea en todos tus anuncios y cuando tengas un cambio drástico, como por ejemplo la típica subida anual de las tarifas de Correos modifiques el gráfico y automáticamente tendrás modificados todos tus anuncios.

- Por último, ojeando tu perfíl veo que el 97,7% de tus clientes te han votado positivo.

Un abrazo y suerte.

PD: Tal vez si nos dices que programas utilizas y sus virtudes, puede que por aquí te compremos más de uno. ;-)

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

roquetaswireless
Usuario de la Comunidad
Gracias www_mlavieja_com claro que no tengo problema en decirte que programas utilizo, y por cierto yo no los vendo.

Bueno creo que no me explicado bien el programa de facturación va perfecto tiene un modulo que me sincroniza con la oscomerce (tienda virtual) todas las caracteristicas y stock que tengo guardadas, y en la oscommerce si me han desapoyado una aplicación que lo que tengo en la tienda virtual oscommerce lo publica en ebay.

El programa de facturación es el QFACWIN y la tienda virtual la plataforma oscommerce

Es decir yo pongo un articulo en el programa de facturacion, añado las caracteristicas especiales como fotos y descripción y automáticamente EL MISMO ANUNCIO se publica en la tienda virtual y en ebay.

Me comentas algo de otro software de la competencia, sinceramente creo que no hay muchos que hagan esto.

Bien el tema es que lo bueno del sistema es que los anuncios de la tienda virtual (privada) y los de ebay son idénticos si meto una imagen para los anuncios de ebay también me aparecerá en los de mi tienda por lo que no es una solución.

La integración del oscommerce con ebay nos la esta haciendo una empresa privada y la verdad es que por lo visto no se puede hacer que los anuncios de ebay sean diferentes a los de la oscommerce, o al menos automáticamente.

Se que se puede agregar una nota en todos los anuncios pero después no se puede quitar

Lo de los chinos tiene su lógica pero creo que debería haber alguna forma de poner una nota informativa de ese tipo en un apartado no importante y después poderla quitar cuando ya no haga falta, probablemente se pueda hacer de alguna forma pero la verdad es que no la hemos encontrado..

Referente a lo del 97,7% no entiendo a que te refieres con eso.

Un saludo y gracias.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta