cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Puede un vendedor cancelar la venta por que no le satisface la puja final?

asier888
Usuario de la Comunidad

Recientemente he pujado por un artículo en Ebay, y después de efectuar el pago, el vendedor me reembolsa la cantidad alegando un error en el precio.

Es esto posible?

Si yo pujo y estoy obligado a pagar, no está el vendedor obligado a cumplir?

Un saludo.

Asier.

Mensaje 1 de 23
Última respuesta
22 RESPUESTAS 22

Re: Puede un vendedor cancelar la venta por que no le satisface la puja final?

benito6238
Usuario de la Comunidad

Hola:

Soy nuevo en esto, y me ha pasado algo aprecido a esto que comentais y no se que hacer.

explico:

Puja que gano y el vendedor me manda un mensaje de cancelacion. Nunca me habia pasado. Me pongo en contacto con el para pedrile explicaciones de querer cancelar. me dice que el articulo no esta en condiciones (no me lo creo). empiezo a investigar por otras webs y TATE encuentro su anuncio en otros sitios a un precio bastante superior al que tengo que pagar ( en las otras webs me puesto en contacto con el con otro nombre y me dice que el articulo esta muy bien). 

No le acepto la cancelacion de la subasta. y por supuesto le pongo mi negativo.

Pero mi duda ahora mismo es: No le he pagado todavia ya que dice que quiere un cheque personal (tengo miedo de quedarme sin dinero). yo le digo que el pone que acepta paypal y que le pago por paypal. No me contesta.

Que puedo hacer?

que pasa si no le pago?

pido ayuda ya que no se que hacer.

un saludo.

si necesitais mas explicaciones decirme, ya que no se si ha quedado claro.

Mensaje 16 de 23
Última respuesta

¿En el anuncio ofrecía Paypal?

Si es así, exige Paypal, es el único medio de pago que te asegura ante un fraude, y eso de que el vendedor te pida un "cheque personal" me huele muy muy mal, para mi que te la quiere liar bien liada.