cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿QUÉ HACER SI ME HACKEAN LA CUENTA?

hispaopera
Usuario de la Comunidad

Hola.

Tras un tiempo sin entrar a Ebay, porque apenas lo usaba, recibo una carta reclamándome el pago de una factura impagada. Entro a ebay y veo que me han hackado la cuenta, cambiado el correo electrónico y se han realizado ventas de productos desde hace un tiempo. Hay unas facturas pagadas y otra más reciente que no aparece como tal por la que me ha llegado esa carta, sin la cual no me hubiese enterado de todo este embrollo, porque el email que aparece en la cuenta es el de la persona que me ha 'robado' la cuenta de usuario.

¿Qué se puede hacer en estos casos? ¿Dónde se puede denunciar? Evidentemente, no estoy dispuesto a pagar esa factura y además quisiera emprender acciones legales contra la persona que haya podido hacer esto.

Gracias.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

¿QUÉ HACER SI ME HACKEAN LA CUENTA?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Arriba donde pone Ayuda, y alli en la parte de abajo donde pone Contactar con Ebay.

Escoge el tema de la cuenta, habla con ellos por chat o por teléfono (no por email).

• Ahora deberías vincular una cuenta Email nueva, diferente de la de PayPal
  • Poner una contraseña nueva, que sea con números y letras y que no sea la misma que usas para el correo y paypal.
  • Vincula un nº de telefono

• Activa las preguntas secretas para evitar que te cambien la contraseña tan facilemente.
Mensaje 2 de 2
Última respuesta