el 26-03-2014 15:58 - fecha de última edición 27-03-2014 01:03 por karladjr
Este vendedor es un Estafador, el articulo que me mandó no funcionaba, despues de muchos mail me pidió que le mandase el articulo para que sus ingenieros lo revisaran y asi buscar una solución.
En Enero le mandé el articulo y lo recibió el dia 23 pues iba certificado y lo se, le mandé varios mensajes y nunca los contesto asi que hice una queja en ebay sobre este vendedor y otra en paypal para haber si almenos sirve para que tengais mucho cuidado a la hora de comprar a este estafador y a la persona que respondía a mis mensajes JESSICA.
Cuidado con el
el 26-03-2014 16:02
No puedes hacer nada mas. Pasado 45 días desde la compra no puedes abrir ningun caso de artículo no recibido y pasado dos meses no puedes ni votar.
Ademas en el foro no se permite poner seudónimos ni datos personales y el moderador te los borrará despues.
el 26-03-2014 16:07
Si claro, despues de hacer esa animalada las autoridades chinas, que como saben son muy comprensivas, te van a dejar salir del país tranqulamente sin antes ejecutarte...
el 26-03-2014 17:49
el 28-03-2014 00:54
Moraleja nunca devuelvas un articulo.
Quedate el articulo defectuoso, inservible, para desguace o que no funciona.
Original o falso quedate con el no lo devuelvas.
El caso que he contado en otro asunto podia haberse resuelto con el ofrecimiento del vendedor.
El vendedor ponia "no acepta devoluciones".
Devolver el articulo cuesta dinero que no recuperas.
Devolver el articulo no significa que resuelvas el problema.
Puede crearse como mínimo, un problema nuevo, quedarte sin dinero y perder el articulo comprado
No siempre es asi, puedes encontrar muchos vendedores que aceptan tu palabra de que esta roto y te envían otro articulo.
Yo prefiero tener una vitrina de "trofeos" que son articulos insersibles comprados a través de esta plataforma.
Y no son uno o dos, son varias decenas.
Si he ayudado a un pobre me alegro.
Si ayudé a enriquecerse a un sinverguenza ya le tocará su turno.
Saludos.
el 28-03-2014 16:26