cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

QUE PASA CUANDO COMPRAS UN MOVIL EN GARANTIA Y NO SE HACEN CARGO EL VENDEDOR

ebaay-2019
Usuario de la Comunidad
 
 
El movil se compro el 8 de Enero del 2019 y el vendedor ni contesta, pues queria hacer uso de la garantia, pues el movil no tiene ni un año y la pantalla se queda congelada, hasta que cuando quiere de nuevo funciona, Pues segun anuncia ellos todos los moviles que vende en la actualidad como el que compre yo tienen un año de Garantia y el vendedor le mando mensajes y no contesta a ninguno en estos casos como se puede proceder , pues si ofrecen un anuncio a traves de Ebay de un año de garantia alguien se tiene que hacer responsable, por que empiezo a creer que todo es mentira, todos los moviles que veais, ningun vendedor de Ebay ofrece garantia, me parece lamentable que Ebay no tenga algun tipo de apartado con este tipo de tema para poder pedir ayuda y que Ebay interceda para que den lo que ofrecen si es un Año de garantia es un Año, pero veo que me toca hablando mal joderme por que Ebay no controla a sus vendedores dejandoles publicar anuncios falsos de ofrecimiento de garantia que son mentira, esto crea mala reputacion a Ebay pues no pienso adquir ningun movil mas a traves de ellos antes lo compro en Amazon que por lo menos ellos responden son bastante mas serios que Ebay pues controlan mucho mas a sus vendedores o si lo vende Amazon y tiene garantia siempre cumplen.......... a alguien le paso esto? de comprar un movil en garantia y antes del año empiece a dar fallos y que no le conteste el vendedor o no se haga cargo nadie si esto esta en garantia?????
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0