el 13-12-2013 11:22 - fecha de última edición 16-12-2013 20:00 por karladjr
No da niguna confianza el que intentes negociar un envio con el comprador y este te de el nº de seguimiento para ir retrasando tu reclamacion y cuando pase el plazo si te he visto no me acuerdo y EBAY ya no admite nada de un articulo cerrado es lo que me paso me quede sin articulo y sin dinero
el 13-12-2013 12:57
Lo normal de una disputa es que si en un plazo de 30 días (siempre que hayas pagado por Paypal) no llegas a un acuerdo, es que la eleves a Reclamación para así no pasarse del plazo que tienen impuesto.
el 16-12-2013 15:00
Grascias por tu respuesta aqui o te llevas una semana lellendo o aprendes a desconfiar de todo el mundo cuando te la juegan de esta manera he comprado en china muchas veces y no he tenido problemas pero con este me toco el gordo y eso que es de aqui ya aprenderemos
un saludo
16-12-2013 16:28 - editado 16-12-2013 16:31
Las disputas no pueden durar mas de 20 días, pasado el plazo se cierran.
el 16-12-2013 16:30
Tono, por favor... El plazo máximo de una disputa por articulodistinto a lo anunciado son siete días y las de artículo no recibido son 21...