cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

QUE SE PUEDE HACER SI ESTAS NEGOCIANDO CON EL VENDEDOR Y SI TE PASA EL PLAZO DE RECLAMACION

joseandres1234
Usuario de la Comunidad

No da niguna confianza el que intentes negociar un envio con el comprador y este te de el nº de seguimiento para ir retrasando tu reclamacion y cuando pase el plazo si te he visto no me acuerdo y EBAY ya no admite nada de un articulo cerrado es lo que me paso me quede sin articulo y sin dinero 

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

QUE SE PUEDE HACER SI ESTAS NEGOCIANDO CON EL VENDEDOR Y SI TE PASA EL PLAZO DE RECLAMACION

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Lo normal de una disputa es que si en un plazo de 30 días (siempre que hayas pagado por Paypal) no llegas a un acuerdo, es que la eleves a Reclamación para así no pasarse del plazo que tienen impuesto.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Grascias por tu respuesta aqui o te llevas una semana lellendo o aprendes a desconfiar de todo el mundo cuando te la juegan de esta manera he comprado en china muchas veces y no he tenido problemas pero con este me toco el gordo y eso que es de aqui  ya aprenderemos

un saludo

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Las disputas no pueden durar mas de 20 días, pasado el plazo se cierran.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Tono, por favor... El plazo máximo de una disputa por articulodistinto a lo anunciado son siete días y las de artículo no recibido son 21...

Mensaje 5 de 5
Última respuesta