cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué centro de resoluciones es mejor utilizar?

panasco94
Usuario de la Comunidad

Hola a todos:

El caso es que he comprado un  producto a una tienda con 99,9% de positivos y más de cien productos del mismo tipo vendidos (una cartera). El caso es que la fecha límite para la entrega era el 9 de junio, y no me ha llegado todavía. El envío se hizo por correo ordinario, por lo que no tiene número de seguimiento. Me puse en contacto con el vendedor y al poco rato me contestó (esto fue el día 9 por la tarde). Me dijo que esperara hasta el miércoles (día 11), y si no había llegado me podían mandar otra o devolverme el dinero. Pues bien, entre ayer día 11 y hoy día 12 les he mandado 3 correos pidiéndoles por favor la devolución del importe, o que al menos se pongan en contacto conmigo para ver como podemos solucionar esto. Se ve que contestar a estos correos ya no les interesa tanto. La cartera era para un regalo, y el cumpleaños de mi amigo fue el 11 (ayer), así que ya no la quiero para nada (tampoco tiene pinta de que vaya a llegar, de todas formas).

La cuestión es: ¿Qué centro de resolución me ofrece más garantías, el de Ebay o el de PayPal? Es mi primera compra en esta página, a un vendedor con muchos positivos y bastantes ventas del mismo producto que compre, y me la han dado con queso al parecer. Siempre he comprado online, tanto en tiendas como particulares, pero nunca ebay, y me siento un poco defraudado.

Esperemos que esto llegue a buen puerto. Un saludo.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: ¿Qué centro de resoluciones es mejor utilizar?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El centro de Resoluciones de Ebay te va a remitir al de Paypal, asi que da lo mismo.

Abrelo directamente en Paypal y te ahorras un par de pasos. Pero en definitiva es lo mismo, solo puedes abrir uno en un sitio o en otro.

Suerte con tu caso y no te creas que todos somos como ese 99,9

Cuando cierres el caso vóta a ese usuario para que sea un 99,8%

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu estas registrado en españa y obligatoriamente abriras el caso en paypal porque ebay te redirije a paypal y una vez abierto queda registrado los datos tambien en ebay
Softmanta Store
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

El envío es ordinario, ¿porque crees que te la ha dado con queso?¿siempre tenemos que presuponer que el vendedor estafa? 

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ostras, no me di cuenta de lo de la fecha límite... La única fecha limite son los 45 días para abrir un caso o los 60 para votar.

Lo otro que tu dices es una fecha estimada de llegada, en ningun caso es una fecha límite. Es algo que coloca Ebay para que te hagas una idea de cuando te va a llegar... Pero dependes de lo que tarde Correos.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

panasco94
Usuario de la Comunidad

Hola a todos. Gracias por las respuestas a todos, no pude contestar porque estoy con las recuperaciones de julio y apenas tengo tiempo para chapar.

Pues al final, después de mandar 5 correos sin contestación a la tienda, decidí abrir una disputa. A los 15 minutos me respondieron pidiendo disculpas y que no pudieron leer los correos porque en Francia hubo huelga de ferrocarriles y no pudieron ir hasta la oficina, y que justo le acaban de llegar los correos a su móvil cuando abría la disputa (¿?¿?¿?¿? jajajaj en fin, sin comentarios).

Accedieron a devolverme el importe y todo solucionado.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Una de las funciones de los Centros de Resoluciones es la de que los usuarios en conflicto lleguen a un acuerdo...

Y al parecer tambien sirven para convencer a una de las partes a ponerse en contacto...

Mensaje 7 de 7
Última respuesta