cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

**¿Qué hago con mi Tienda en vacaciones?**

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes comunidad:

Para todos aquellos que tengáis una tienda y no podáis gestionarla porque durante vuestras vacaciones o ausencias prolongadas, podéis generar un mensaje de ausencia para que vuestros compradores estén informados.

En este link:

http://pages.ebay.es/help/stores/contextual/vacation-settings.html

encontrareis más información sobre como gestionar vuestra tienda en vuestras vacaciones o ausencias.

Un saludo.

Luna

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Semana Santa vacaciones???????

Y perder una semana de ventas?????

Solución 2.

Os llevais el portatil/laptop, y contestais todos los mails. Contestais todos los mails de la siguiente forma:

Estimado amigo/cliente/nombre,

lamento que no hayas recibido tu artículo, mañana mismo iré a correos a preguntar por el estado del mismo. En caso de extravío o pérdida te volveremos a mandar otra unidad SIN COSTE ALGUNO por tu parte.

Yo esta Semana Santa ... no me voy de vacaciones. A menos que mi señora consiga algo barato a última hora... pero no sé de que se queja... si vive frente a la playa.

Saludos a todos y buen descanso.
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Entiendo que aunque se emplee el cierre por vacaciones el sistema gira un recibo por el precio habitual de suscripción de tienda. ¿Es así?. Es decir, aunque no esté operativa, como es la opción 1 de configuración, eBay cobra igualmente la suscripción mensual. ¿Podríais aclarármelo, por favor?.
Gracias.
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Pues claro...

tu tienda está totalmente operativa... el que no está operativo es el vendedor.

Tú con las vacaciones activadas sigues vendiendo... simplemente eBay pone un cartelito en la parte superior de la descripción diciendo cuando volverás de Benidorm.

También puedes poner otro cartelito en la fronta de tu tienda.. Aconsejo configurarlo con HTML para que sea más vistoso.

Un saludo
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola Luna
OK, MUCHAS GRACIAS POR LA INFO, no esta demás saberlo.
Nos vemos a Italia para tomar el cafe jajajjajajaaj ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Joder, que Luna no vive en Italia!

Kubeton, sí, te cobra todo el mes de la tienda
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Ok, gracias.
Un saludo.
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Cornelius, que es una broma que tenemos ella y yo!!!! XD ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

elambda
Usuario de la Comunidad
Pues no se si habra cambiado, pero hace unos meses al "cerrar la tienda por vacaciones" aparecia como USUARIO NO REGISTRADO.

no veais el susto que se pegaban los clientes, sobre todo los que habian pagado y aun no habian recibido el producto.

yo prefiero no cerrar, hay que planificar las subastas para que no terminen en vacaciones y avisar a los compradores que se les mandara la compra despues.

Y si de alguna forma respondes a los correos durante las vacaciones quedaras muy bien con el cliente.

saludos
Pablo
Mensaje 9 de 9
Última respuesta