cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Qué opinais de Ebay ¿Como veis Ebay respecto a hace años?

nacho_diez
Usuario de la Comunidad

Hola,


 


Hace poco abrí una reclamación a Ebay quejándome de una práctica que cada vez veo más frecuentemente... Y es la de usuarios que crean varias cuentas para pujar por sus artículos y hacerlos subir de precio la verdad que no me han hecho mucho caso.


 


Bajo mi punto de vista esta práctica ha crecido mucho en los últimos años, yo, particularmente ya casi nunca pujo por algo y voy directamente al compralo ya o a amazon o a tiendas online donde sea que no me engañen.


 


Me ha entristecido mucho ver como en Ebay han pasado de mi olímpicamente, el usuario concreto que yo denuncie tiene el 90% de los votos de 4 ususarios a los que él ya ni vota que compran casi todo, el sistema consiste en sacar las cosas a la venta por 1 € y luego subir la puja con estos usuarios..


 


Luego encima está lo de la privacidad, no puedes ver quien puja, ni quien gana, ni en los votos ver qué compraron... estoy seguro de que si se pudiese ver el mismo usuario habrá comprado 20 veces lo mismo.


 


Es una vergüenza porque hay vendedores de estos que son hasta power seller y todo...


 


No sé creo que lo de poner todo privado es un error, yo ya huyo de esos vendedores, pero lo peor es que ebay lo permite... Porque con cambiar las normas ya está, el que quiera estar oculto aquí no vende... ni compra, como era antes que daba gusto!


 


No sé que opinaréis....


 


 


 


 

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0