cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué os parece la función "mejores ofertas"?

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hará unas semanas ampliamos la función "mejores ofertas" a todas las categorías.
Queríamos saber vuestra opinión al respecto de esta nueva funcionalidad: si la usais, si la veis útil...
Para más información al respecto de "mejores ofertas", pinchad aquí
http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?messageID=600145766罦

Esperamos vuestros comentarios
Mensaje 1 de 24
Última respuesta
23 RESPUESTAS 23

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Pues no es mala idea, solo que si ya tenemos problemas para obtener beneficios con las ventas porque no hay tantas pujas como antes y porque si ponemos un precio aceptable de salida no hay pujas (la gente busca los chollos... que muchas veces son las pérdidas de los vendedores)... Imagina si nos basamos en aceptar las ofertas que hacen...

Está bien para las ventas en conjunto, es decir que te envíen una oferta por varios artículos en venta o varias unidades del mismo, pero por artículos sueltos... no se, no se...

Saludos!!

www*aifosreivaj*com (no se si quitarán el post porque pueden entender, como en mis anuncios, que es un link estático jajajaja)
Mensaje 2 de 24
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
La mayoría de las ofertas... las rechazo o las contraoferto.

Un saludo
Mensaje 3 de 24
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Las ofertas muchas veces son "insultos"... no lo he usado en España pero supongo que existe la posibilidad de hacer la contraoferta y rechazar automáticamente ofertas inferiores a cierto precio. Está bien, pero las ofertas deben venir de quien nos vende también el servicio de la página, es decir, EBAY
Mensaje 4 de 24
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
No he probado aun la opcion, es gratuita para añadirle a los articulos de compralo ya? O como funciona el invento? Me lo puede resumir alguien please?
Un saludo!
Aitor
Mensaje 5 de 24
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Es gratis para empezar
Luego es lo de siempre, pones el precio de Cómpralo Ya y activas esta opción de tal manera que te pueden hacer ofertas (absurdas y coherentes) por el artículo. Si te parece interesante la oferta, puedes aceptarla y vendes el artículo por ese precio, que no, pues puedes hacer una contraoferta o rechazarla
Luego puedes rechazar automáticamente ofertas inferiores a X. No tiene mucho misterio, pero como siempre esto hará subir el precio del Cómpralo Ya para "engañar" al comprador pues tirará a la baja sobre ese precio inicial que le marcas
Mensaje 6 de 24
Última respuesta

marcbc80
Usuario de la Comunidad
Si vendes en compralo ya no le veo mucha utilidad a esta funcion porque yo lo que hago es poner un precio con el que pueda ganar algo, no veo el motivo por el que tenia que vender por perder dinero. Para perder dinero me quedo con mi stock y no vendo nada.

Supongo que esta funcion seria util para articulos de mucho valor.
Mensaje 7 de 24
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Si, exacto...

De todas formas... en lugar de tanto dale vueltas para que nos puedan comprar por debajo precio, quizá sería más interesante que eBay pensara en promociones y mejores métodos de venta y de publicidad para generar un tráfico adecuado (de calidad) y garantizar que obtendremos benefícios con nuestras ventas, ya que ahora publicas y no vendes (inserción), publicas y no vendes (inserción), publicas y no vendes (inserción)... y cuando vendes casi sin pujas (no sube el precio final) calculas y entre gastos de inserciones y comisión de venta realizada... solo queda trabajo (enviar) pero beneficios... va a ser que no....

Saludos
Mensaje 8 de 24
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Una opción más... aunque los que ya han opinado tienen toda la razón. ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 9 de 24
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
hola, creo que estan sacando novedades que no sirven para nada para mejorar las ventas.
seria mejor que se preocuparan mas por comprobar los datos de vendedores y compradores para incrementar la seguridad y asi seguro que mejorarian las opciones de ventas.
Mientras en los foros el tema principal sean las estafas no creo que esto mejore. Y ya estan bastante mal las ventas como para ademas tener que aceptar ofertas inferiores al minimo que podemos vender, ya que no se los demas, pero yo pongo los precios al minimo que puedo y ni aun asi se vende.
Nunsi
Mensaje 10 de 24
Última respuesta

rebajas_permanentes
Usuario de la Comunidad
Yo opino que efectivamente como bien dice dspistada no sirve para nada sacar novedades que no mejoran las ventas.

A ver cuando eBay en lugar de comentar en el foro que va a sacar una novedad X, comenta alguna promoción o bajada de tarifas para los pobres vendedores que estamos totalmente ahogados y haciendo cuentas céntimo a céntimo a ver si en una venta perdemos dinero o no.

Yo ya estoy pensando en montarme una panadería y en lugar de hacer cuentas hacer pan porque cada mes esto va peor.
Mensaje 11 de 24
Última respuesta

Nosotros lo hemos utilizado y en la práctica sirven para incrementar el número de ventas pero a precios muy inferiores a los listados. Es una manera de no perder posibles ventas, pero obviamente sacrificando terriblemente el margen. Genera rotación y es operativo en la liquidación de stocks.
Mensaje 12 de 24
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
lo he puesto para probar, pero dudo que sea util al vender ya rozando minimos.

si ebay rebajara el 8% realmente se podria vender un poco mas, con lo que nos quiten los clientes y ademas el 8%...

no se, no lo veo eficaz, he puesto 3 anuncios asi, ya os contare.

nunsi
Mensaje 13 de 24
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Como os parece nueva cara de eBay.es? donde ha desaparecido el enlace a las tiendas!
Mensaje 14 de 24
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
El enlace a tiendas sale... pero no con tanta notoriedad como antes. Ahora sale ahí en pequeñito sin la misma categoría que han dado a "eBay Motor" o "eBay Empresas"...
Los cambios cada vez a peor
Menudo asco pujar en artículos con pujadores con identidad oculta o en los anuncios cuyo importe supera los 150 euros que ya no sabes en dónde te estás metiendo...
Mensaje 15 de 24
Última respuesta