cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué pensáis vosotros?

siz4meplez
Usuario de la Comunidad
Buenos días eBayers, el otro día abrí un hilo porque tuve problemas con un usuario de eBay, no me pagaba y encima me exigía el envió, yo por supuesto, no envíe el pedido, y me comí un voto negativo.

Bien, decidí pasar página, aunque bloqueare a ese usuario cerrado el caso de impago, eso lo tengo claro.

El caso; es que el Jueves puse a la venta, de nuevo, un articulo, de los 5, que no conseguí vender. Lo puse sin la opción "comprar ya". Bien, pues éste articulo, tuvo tan sólo 2 seguidores, en 10 días, y nadie pujó por el, 65'50 euros y que menos, lo compró por 95,95 euros. 

El Viernes me encuentro con que tengo 4 pujas (2 usuarios), 1 sería muy sospechosa pensé más adelante. Bien, la puja máxima alcanza los 95 euros. 95 EUROS! Jaja. Nada mas verlo, pensé dios el negocio del siglo. Más tarde, ya empece a pensar y a investigar, ya que no tenia mucho sentido, quisiera o no, y más con la mala experiencia que tuve con días atrás.

Pues bien, resulta que ambos pujadores tienen apenas votos recibidos, pero si que emiten mucho votos, votos a vendedores, y con artículos que no se pueden ver, privados, bien. 

Uno de ellos SÓLO emite votos a un vendedor, estilo; lo mejor de eBay, el mejor vendedor sin duda alguna, 100% recomendado, cada día trabaja mejor. Para mí, que se le va hacer sospechoso.

Jaja, entonces se me ocurrió pensar que los pujadores podrían ser "colegas" del que me emitió el voto negativo, a lo mejor estoy delirando, no lo se, que pensaís vosotros.

Yo que al acabar la puja, tendré 2 votos negativos, en vez de 1.

Saludos eBayers
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¿Qué pensáis vosotros?

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • ¿Le has pedido a Ebay que retire el voto del que no te ha pagado?
  • ¿Sabes que si no te pagan no pueden votar?
  • Si sospechas de infracciones en los votos debes informar en el enlace de cada anuncio

Situaciones en que podrían eliminarse los votos

Podríamos eliminar puntuaciones o comentarios en los siguientes casos:

• La valoración o el comentario infringe la política sobre abuso del sistema de votos.

• No se pudo contactar con el usuario durante la transacción.

• Un usuario ha votado por error de forma negativa o neutral al usuario equivocado, nos ha informado al respecto y ya ha emitido la misma valoración para el usuario correcto.

• Un usuario era menor de 18 años, por lo que no podía formalizar un contrato legal, cuando finalizó la subasta o cuando emitió el voto.  

• Si suspendemos a un usuario, eliminaremos todos sus votos negativos y neutrales del sitio. Si suspendemos a un usuario durante los 90 días siguientes a su registro, eliminaremos todos sus votos.

• Recibimos un mandamiento judicial para la eliminación de los votos.

• El comprador no responde durante el proceso por impago de artículos.

• Cuando la comunicación o los comentarios emitidos por el comprador en el Centro de resolución por artículos no pagados perjudican la integridad de los trámites por artículos no pagados y del sistema de votos de eBay.

Nota: Se eliminarán o se bloquearán todos los votos y las valoraciones detalladas relacionados con una transacción si se abre un caso por impago de artículo siempre y cuando en el anuncio se ofreciese PayPal como única forma de pago y no se incluyese recogida local

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

¿Qué pensáis vosotros?

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • ¿Le has pedido a Ebay que retire el voto del que no te ha pagado?
  • ¿Sabes que si no te pagan no pueden votar?
  • Si sospechas de infracciones en los votos debes informar en el enlace de cada anuncio

Situaciones en que podrían eliminarse los votos

Podríamos eliminar puntuaciones o comentarios en los siguientes casos:

• La valoración o el comentario infringe la política sobre abuso del sistema de votos.

• No se pudo contactar con el usuario durante la transacción.

• Un usuario ha votado por error de forma negativa o neutral al usuario equivocado, nos ha informado al respecto y ya ha emitido la misma valoración para el usuario correcto.

• Un usuario era menor de 18 años, por lo que no podía formalizar un contrato legal, cuando finalizó la subasta o cuando emitió el voto.  

• Si suspendemos a un usuario, eliminaremos todos sus votos negativos y neutrales del sitio. Si suspendemos a un usuario durante los 90 días siguientes a su registro, eliminaremos todos sus votos.

• Recibimos un mandamiento judicial para la eliminación de los votos.

• El comprador no responde durante el proceso por impago de artículos.

• Cuando la comunicación o los comentarios emitidos por el comprador en el Centro de resolución por artículos no pagados perjudican la integridad de los trámites por artículos no pagados y del sistema de votos de eBay.

Nota: Se eliminarán o se bloquearán todos los votos y las valoraciones detalladas relacionados con una transacción si se abre un caso por impago de artículo siempre y cuando en el anuncio se ofreciese PayPal como única forma de pago y no se incluyese recogida local

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

¿Qué pensáis vosotros?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues no empiezas con muy buen pie que digamos

cerovotos
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

¿Qué pensáis vosotros?

Mmmmmm, eso es obvio, no se, has descubierto América. He estado leyendo tus respuestas y la verdad es que, a mi, me ayudan poco.

Byotechnica muchísimas gracias a ti por tu respuesta, siempre de 10.
Mensaje 4 de 4
Última respuesta