cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué se puede hacer cuando el pedido ha sido abonado el 13 de febrero y aún no ha llegado?

vickycentro
Usuario de la Comunidad

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

¿Qué se puede hacer cuando el pedido ha sido abonado el 13 de febrero y aún no ha llegado?

10josemaria
Usuario de la Comunidad
¿Que has comprado? puesto que en historial de compras no sale nada.
Si es algo que venga de China todavía es muy pronto puesto que tarda de 25 a 60 días
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues esperar, son solo nueve días laborales. Pregunta primero al vendedor a ver si sabe que ocurre. Tienes desde 10  hasta 45 días para abrir un caso de artículo no recibido.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Un mando a distancia para mi televisión. Lo he comprado en Inglaterra a perfect.greyhouse. Han pasado 20 días.

No sé, estoy perpleja.

¿Cuánto tengo que esperar para presentar una queja  a Ebay?

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Aunque creo que parecen estar dispuestos a devolverme el dinero. Creo que perfect.greyhouse, son gente seria y muy bien valorada en Ebay.

En fin esperemos poder darle a pesar de todo buena puntuación, porque ellos no pueden, según me dicen controlar ciertos envíos.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Pues si te reembolsan el dinero mejor. Si no debes abrir un caso de artículo no recibido, pero solo si no te reembolsan o reenvían.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta