06-02-2014 22:42 - editado 06-02-2014 22:44
Buenas noches: en diciembre me regalaron unos asics noosa tri 8 de mujer color fucsia ( el más predominante) y me llamó la atención que sindo mi número , el 8.5 US, me quedaban ajustados hasta el punto de que no los podía usar para correr.Busacando información en interernet di con un foro donde una chica contaba algo parecido a lo que me sucedió a mí.Ella los comparó con un modelo igual de su novio comprado en tiendas de deporte y la plantilla era muy diferente, al igual que los cordones...también a ella le quedaban pequeños.Entonce miré los mios y era exactamente lo mismo.Ahora los distingo perfectamente, los que son réplica y los originales.Los que me regalaron fueron comprados en ebay, aunque el vendedor dejó de estar registrado días antes de recibirlos.He mirado otros anuncios y hay varios que son la misma falsificación...la verdad es que dan el pego , pero te los pones en los pies y se nota mucho la diferencia.Este modelo en concreto se ve que lo han copiado mucho y hay muchos vendedores que no se si son conscientes o no, pero son solo eso una réplica similar en el aspecto pero que no valen para correr que es para lo que están diseñados.
Saludos
06-02-2014 23:24 - editado 06-02-2014 23:24
En cada anuncio de Ebay tienes un enlace para informar si crees que halgo irregular o se esta cometiendo un fraude:
el 15-02-2014 00:33
ok gracias.
el 15-02-2014 13:14
remedios62 escribió:Buenas noches: en diciembre me regalaron unos asics noosa tri 8 de mujer color fucsia ( el más predominante) y me llamó la atención que sindo mi número , el 8.5 US, me quedaban ajustados hasta el punto de que no los podía usar para correr.Busacando información en interernet di con un foro donde una chica contaba algo parecido a lo que me sucedió a mí.Ella los comparó con un modelo igual de su novio comprado en tiendas de deporte y la plantilla era muy diferente, al igual que los cordones...también a ella le quedaban pequeños.Entonce miré los mios y era exactamente lo mismo.Ahora los distingo perfectamente, los que son réplica y los originales.Los que me regalaron fueron comprados en ebay, aunque el vendedor dejó de estar registrado días antes de recibirlos.He mirado otros anuncios y hay varios que son la misma falsificación...la verdad es que dan el pego , pero te los pones en los pies y se nota mucho la diferencia.Este modelo en concreto se ve que lo han copiado mucho y hay muchos vendedores que no se si son conscientes o no, pero son solo eso una réplica similar en el aspecto pero que no valen para correr que es para lo que están diseñados.
Saludos
Pues claro que son conscientes