cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Qué sucede cuando alguien ha suplantado la identidad de un vendedor y otros usuarios hemos comprado

salvaosuna
Usuario de la Comunidad

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Qué sucede cuando alguien ha suplantado la identidad de un vendedor y otros usuarios hemos comprado

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si habeis pagado por paypal abrir un caso en el centro de resoluciones

Si habeis pagado por transferencia, usando los datos de la cuenta con la que se ha pagado, lo único que se puede hacer es poner una denuncia en la policia. La recomendación es que la denuncia la hagais entre todos los afectados, por que contra mas valor sea la estafa será mas facil que salga hacia adelante.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

paves2012
Usuario de la Comunidad

Me temo que estoy en tu mismo caso, voy a darle tiempo para que me entrege el producto pero creo que me la ha clavado. Me manda un mensaje ebay en el que se ha detectado una suplatantación de identidad en mi vendedor y que si no recibo el paquete en 10 dias,  a partir de la fecha prevista,  presente una reclamación en Paypal.

Esto funciona o nos podemos dar por j.didos.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Estas seguro ?
Ebay te dijo suplantacion de identidad ?

Si ebay te dijo eso
¿¿ como es posible que te haga esperar 10 días a ver si lo recibes ??

¿¿ Tu crees que lo vas a recibir ??

Si es lo cuentas y pagaste por paypal abre ya una disputa por articulo no recibido y elevala de inmediato a reclamacion

Softmanta Store
Mensaje 4 de 4
Última respuesta