cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que alguien pare ésto !!!!!!!!

el_picapiedra
Usuario de la Comunidad
22 RESPUESTAS 22

Re : Que alguien pare ésto !!!!!!!!

roman-style
Usuario de la Comunidad

Bueno, bueno!!! están ametrallando cuentas !! aunque quedan cientos.

Lo siento picapiedra, están usando armas ligeras, por uno que derriban otro lo reemplaza, la legiónB-) está mal equipada, no tiene tampoco en dotación visores nocturnos para localizar al adversario que usa nuevas técnicas de mimetismo (usan otras palabras en el anuncio).   

La legión:-D ha conseguido un momentáneo éxito, pero por lo que veo ha durado muy poco, las inserciones están aumentando de nuevo, para verlas hace falta usar otras técnicas de individuación imprescindibles.

P.D. legión (del latín legio, derivado de legere, recoger, juntar, seleccionar) era la unidad militar de infantería básica de la Antigua Roma.:-D

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 16 de 23
Última respuesta

el_picapiedra
Usuario de la Comunidad

roman_style

Veo que crecen, crecen, crecen y se multiplican pero espero que ahora la MT, a sabiendas de que se están multiplicando y con paciencia, les vayan dando caña hasta ahogarlos y dar con la  abeja reina.

Lo siento picapiedra, están usando armas ligeras, por uno que derriban otro lo reemplaza, la legiónB-) está mal equipada, no tiene tampoco en dotación visores nocturnos para localizar al adversario que usa nuevas técnicas de mimetismo (usan otras palabras en el anuncio).   

Si con los dinerales que se mueven en la página no hay para visores nocturnos "apaga y vamonos":-D

Bueno que hagan lo que pueda y al que le toque toparse con uno de éstos "que vaya rezando tres padres nuestros", porque se han nick´s para vender tecnología, ropa, monedas, calzado.....He visto de todo..

Por mi parte no puedo pelearme con éstos que son muchos, solo me queda andar "al loro"

;-). Ahora que le iba pillando el tranquillo a escribir en los foros y ser foraneo " se dice así ?":^O o es forero ]:). Que sigas así roman-style!!. Un saludo detrax....:^O

Mensaje 17 de 23
Última respuesta

roman-style
Usuario de la Comunidad

Con visor nocturnoB-) fue visible:-D

http://www.ebay.es/csc/italyshop.esp/m.html?LH_Complete=1&_trkparms=65%253A13%257C66%253A1%257C39%25...

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=italyshop.esp&ftab=AllFeedback

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 18 de 23
Última respuesta

el_picapiedra
Usuario de la Comunidad

Tu visor nocturno es infalible, 😛 pero andar rastreando toda esta telaraña es machacante :_|.

En esta parte del foro no se dan puntos a las respuestas!!!:^O

Los de la MT tienen que estar pero que muy preocupados de si esta frío o caliente el café.

Mensaje 19 de 23
Última respuesta

roman-style
Usuario de la Comunidad

En esta parte del foro no se dan puntos a las respuestas!!!:^O

Aquí los únicos puntos que dan son aquellos de sutura::-D

Hay un equipo médico sumamente especializado en esta intervención.]:)

Mensaje 20 de 23
Última respuesta

el_picapiedra
Usuario de la Comunidad

😮

Según veo en los demás hilos, es cierto!! se borran comentarios como para dejar el hilo sin sentido. 

Roman-style; hasta aquí mis andaduras por los foros. Ésto que está pasando con la secta me parecía como para avisar, pero no como para continuar siguiendoles la pista en todas las miles de cuentas que han abierto. Hay seudos para intentar vender tecnología, ropa deportiva, calzado deportivo,etc así pues,que la peña se ande con CUIDADO!!  

El_picapiedra se tiene que ir a picar piedra, pero andaré no muy lejos, B-)

Ciao

Mensaje 21 de 23
Última respuesta

esmipseudo
Usuario de la Comunidad

Requisitos para compradores

error

Lo sentimos, este artículo no se puede enviar a Francia.

Copyright © 1995-2013 Todos los derechos reservados. Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes. El uso de este sitio Web implica la aceptación de las Condiciones de uso y de la Política de privacidad de eBay.

Hora oficial de eBay 

yo soy el clon !!!!
que se sepa
estoy de vuelta
Mensaje 22 de 23
Última respuesta

roman-style
Usuario de la Comunidad

Después de haber hinchado su perfil sólo con ventas a un centésimo, ya ha vendido 30 teléfonos móviles.

El cuento no acaba aquí, sus "ventas" van como churros.;\ 

Sólo tiene un voto sobre la venta de teléfonos..... obviamente es un tomateB-)....... los otros tomates llegarán pronto.:-D

Mensaje 23 de 23
Última respuesta