el 29-10-2013 19:26
¿Que debo para que mi identidad aparezca como veo en algunos anuncios de diferentes item Anuncio privado: la identidad de los pujadores está protegida
¿ Que significa Anuncio privado ?
¿Porqué algunos compradores quieren que su identidad esté protegida? ¿ Que beneficios obtienen?
Espero respuesta.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
29-10-2013 19:44 - editado 29-10-2013 19:45
Un anuncio y un perfil privado ahora mismo no tienen sentido. Desde hace tiempo no se puede tener acceso a los perfiles de los pujadores en las subastas y desde hace dos semanas tampoco se puede acceder a los enlaces y los nombres de los de las compras. Si que se pueden ocultar el numero se los votos, pero como dije antes, no vale la pena.
Espero respuesta. Y yo espero que me lo agradezcas con kudos de esos...
29-10-2013 19:44 - editado 29-10-2013 19:45
Un anuncio y un perfil privado ahora mismo no tienen sentido. Desde hace tiempo no se puede tener acceso a los perfiles de los pujadores en las subastas y desde hace dos semanas tampoco se puede acceder a los enlaces y los nombres de los de las compras. Si que se pueden ocultar el numero se los votos, pero como dije antes, no vale la pena.
Espero respuesta. Y yo espero que me lo agradezcas con kudos de esos...
el 06-11-2013 20:01
Muchas gracias
No entiendo entonces porqué hacen eso y a unos compradores le saale eso de identidad protegida y a los vendedores lo de anuncio privado, cuando lógicamente todos son publicos para que todo el mundo los vea
Enfin...España va bien !!!