cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Que haceis con los usuarios que no votan?

i_uoho
Usuario de la Comunidad
Pues eso, que quería saber que haceis vosotros con los compradores/vendedores con los que haceis negocios y pasan las semanas y no votan
Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

madacidme
Usuario de la Comunidad
Pues que quieres que hagamos... cada uno es libre de votar o no.... yo ahora mismo tenga a 203 personas pendientes de voto, pero lo que tengo claro es que no iré uno por uno a pedirle mi voto: NO.

Yo con el "Gestor de ventas pro" tengo automatizado que a los X dias se le mande un email al cliente para recordarle que las votaciones son importantes, con esto ya me basta.

A veces es mejor no recordar que te voten ya que quizas el cliente no te ha votado porqué no ha quedado muy satisfecho y por miedo de que el vendedor también le plante un negativo no vota.
O porqué el comprador es un vendedor y no quiere que en su historial aparezca ninguna compra (me ha pasado varias veces) o simplemente porqué el usuario es nuevo y o no sabe como va el sistema de votos o bien pasa de los votos y demás cosas....

No te molestes mucho, no vale la pena.... ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 2 de 19
Última respuesta

rocitinin
Usuario de la Comunidad
Yo les suelo mandar un mensaje para recordarselo pero mucha gente entra una vez, compra y luego no vuelve mas, le mandas mensajes pero creo que ni siquiera los leen, asi que poco se puede hacer!!
Mensaje 3 de 19
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Hola amigo,

en primer lugar el primero que debería votar es el vendedor al recibir el pago. Y lo que la mayoría hace es guardarse el voto. No es malo... pero tú no puedes pedir que te voten si no le has votado a él primero.

en segundo lugar el votar es opcional.

La gente que pide el voto creo que casi se está ganando que le llueva un negativo. Lo que importa no son los votos sino la imagen que te dan. Si 1 comprador o 100 no te votan... te callas no vaya a ser que se le cruce el cable a alguno.

Saludos
Mensaje 4 de 19
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Yo tengo configurado para que a los 14 dias de hecho el envio mande el "recordatorio de voto", en el que de paso aprovecho para avisar de que si no ha llegado el envio contacten conmigo para que abra reclamacion en Correos de hacer falta, etc.

A parte de eso, no hago nada mas, quien no quiera votar, es lo que hay.

Un saludo!
Aitor
Mensaje 5 de 19
Última respuesta

blancomic
Usuario de la Comunidad
Exacto votar no es obligatorio por etica tendria que hacerlo el vendedor primero.. pero este un tema muy personal y respetable,yo a dia de hoy me "deben" 659 votos,pero como dice adamtorrespons no hay que preocuparse demasiado,lo importante es cobrar el genero je,je,je,lo demas es secundario,
Mensaje 6 de 19
Última respuesta

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad
Lo lógico es no emitir el voto hasta no haberlo recibido... Creo que esto no tiene punto de discursión.

Además si utilizamos las plantillas de eBay tituladas "Recordatorio de voto" donde dice "una vez emitido tu voto, nosotros haremos lo mismo" creo que usar esa herramienta no entra en el campo de la ética de la persona.

No deja de ser una grán herramienta para que la utilice quién la quiera utilizar.

Si me hubieran votado todos mis clientes, ahora mismo tendría más de dos mil votos.

La anécdota:
Recibí un negativo de un usuario que me contestó que como cada 15 días le pedía el voto, pues votó, votó negativo a los dos meses porque él así lo veía y creía. Al final conseguí hacer una retirada mutua de votos a cambio de... de... bueno, eso para otro día.

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 7 de 19
Última respuesta

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad
Por cierto...

Alguno de vosotros tenéis -1 negativos durante los 6 últimos meses?

Y tenéis -1 negativos durante los 12 últimos meses?

Pues yo si...

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 8 de 19
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
A mi me votaron negativo tambien despues de un recordatorio.
Desde entonces no los mando, por si las moscas.
Mensaje 9 de 19
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Manuel, no he entendido esto:
Por cierto...

Alguno de vosotros tenéis -1 negativos durante los 6 últimos meses?

Y tenéis -1 negativos durante los 12 últimos meses?

Pues yo si...

Te explicas porfavor ¿? ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 10 de 19
Última respuesta

canalejas-records
Usuario de la Comunidad
Hola compañeros/as.

El tema de los votos emitidos por los Clientes siempre es difícil de arreglar, al no ser oligatorio.

Yo antes votaba positivamente en el momento que mis Clientes hacían efectivo el pago. Era una manera de decir, vale, es una persona que cumple su parte del trato, aunque te deja sin posibilidad de réplica en caso de negativo injustificado.

Pasaba que poca gente se acordaba de devolver la cortesía. He 'perdido' cientos de votos asi. ¿Y ahora qué hago?, no emitir voto hasta haberlo recibido, y funciona.

Es lo que yo aconsejo hacer.

Saludos
Mensaje 11 de 19
Última respuesta

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad
Adam.

Si ojeas mi perfil, verás en el resumen que me aparecen -1 votos negativos en los últimos 6 y 12 meses cuando debería aparecer 0 votos en ambos casos ya que el último negativo lo recibí en 2005.

Cosas de la informática!!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 12 de 19
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
el negativo con "-" se convierte al positivo...

cosas de matimaticas!!!

;-)
Mensaje 13 de 19
Última respuesta

gvc-trading
Usuario de la Comunidad
Hola:
Añadir que en ocasiones hemos recibido mensajes mostrando satisfaccion y agardecimiento a nuestra empresa, pero no votan. Les hemos dicho. Gracias pero si votas...mejor... y no han votado.

En otras ocasiones casi a punto de cumplir los tres meses de la transacción de repente hay foreros (algunos con muchis votos) que se habin olvidado y votan..

En fin no todos se acuerdan, lo valoran o saben ni emitir el voto.

Saludos

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
mlavieja,

Yo tuve durante un buen tiempo creo que -2 votos negativos en los ultimos 12 meses. Fue despues de que me clavaran dos negativos injustificados dos usuarios distintos con datos falsos, y a la vez que solicite la retirada de votos en ebay, tambien consegui que esos mismos "usuarios" aceptaran la retirada mutua de votos.

Al final cuando ya habian aceptado la retirada mutua ebay ademas me quito los comentarios, y se me quedo el -2 durante un añito.

De ahi ademas que mi total de votos no acaba de cuadrar con lo real, 4665 usuarios que me han votado positivo, 6 usuarios que me han votado negativo, y tengo ahora mismo 4661 votos, cuando creo que deberian ser 4659.

Un saludo!
Aitor
Mensaje 15 de 19
Última respuesta