cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que hay de malo o prohibido en la frase "Nunca me llegó el articulo. Eleve a disputa mi queja.

from2387
Usuario de la Comunidad

Pues eso, que he querido poner esta frase al votar negativamente sobre la no recepcion de un artículo y me dicen que hay palabras prohibidos, creo que no he ofendido a nadie, al revés el perjudicado he sido yo.

"Nunca me llegó el articulo. Eleve a disputa mi queja. Me devolvieron el dinero".

Gracias.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: Que hay de malo o prohibido en la frase "Nunca me llegó el articulo. Eleve a disputa mi que

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para evitar poner insultos o palabras malsonantes en los votos y comentarios el sistema no permite usar ciertas palabras.

Por ejemplo, en el foro si pones una palabrota como **bleep** no sale completa.

Probablemente la palabra a la que el corrector no deja pasa es simplemente "disputa" que suene a otra cosa... Aqui por ejemplo hubo un tiempo que no se podía escribir "artículo" con acento por que se confundía con otra. Para la próxima usa la palabra "reclamación"

No le des mas importancia, tu voto al final se ha emitido sin problemas y si quieres puedes añadir un comentario si es necesario.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Re: Que hay de malo o prohibido en la frase "Nunca me llegó el articulo. Eleve a disputa mi que

creo recordar que tampoco se podía hacer alusión a la apertura de caso en paypal o cosa similar en el voto. Pero he intentado encontrarlo en la ayuda y es tan enrevesada y pésima de manejar que no lo localizo.

¿Alguien más sabe de este particular?

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

No te haces una idea de lo que me costó ayer encontrar las tarifas de venta... Pero ahora no veo acceso sobre los comentarios de los votos porque han recortado y mucho este tema. Había un enlace concreto que he usado muchas veces donde se detallaba esa información. Pero ahora hablan de problemas y hacen mas difusa el criterio de eliminacion de votos y comentarios. :S

Y no me suena nada de poder hablar de disputas. He visto muchos perfiles con votos de usuarios con el comentario "disputa"

De todas formas, uno u otro censura tanto disputa como ...uta 😄

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Lo malo en la frase es.     Eleve a disputa mi queja. Me devolvieron el dinero.

.

.

Softmanta Store
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

La próxima vez elévalo a  dis**bleep** y así sale ya censurado

cerovotos
Mensaje 6 de 6
Última respuesta