cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que manera de "presuntamente" tratar de engañar

mikelvs
Usuario de la Comunidad

Hola,


 


Me dirijo a esta comunidad por primera vez ya que lo que me ha pasado hoy es increíble.


En Diciembre y como regalo de Navidad quise comprar un móvil para mi hijo, hasta hay todo normal, al final pujo por uno y lo gano, fui prudente y lo pagué a través de PayPal, bueno ahora empieza mi calvario pasan los días y el vendedor no da señales de vida, le envío notificaciones y me contesta solamente una vez sin decirme nada concreto. 


Después de esperar el plazo obligatorio por PayPal hago la reclamación y al final gane la disputa y PayPal me devolvió el dinero. Ni que decir tiene que mi hijo tubo que esperar mas de la cuenta para recibir su regalo de Navidad y ya no es lo mismo.


 


Hoy 5 meses después recibo una notificación de Ebay donde me dicen que he hecho abuso del sistema de votos de Ebay, en su día puse "es un estafador"


 


El estafador, perdón "Posible estafador" ha conseguido que se borre mi voto y así quedar impoluto y seguir siendo un "Posible estafador".


 


No me parece lógico que después de una reclamación y de haberla ganado (de una forma no amistosa) el malo sea yo que puse como comentario Estafador, huy "Posible estafador".


 


Gracias por leerme


P.D.: Tenia que desaogarme.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Que manera de "presuntamente" tratar de engañar

socjuan
Usuario de la Comunidad

Hola, ebayer mikelvs.


A mi me parece que te han borrado el comentario del voto, pero el voto negativo sigue ahi. 


No estoy seguro, pero compruebalo tu mismo.


Saludos.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta