cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que pasa si un producto se averia a los 8 meses de comprado nuevo, y el vendedor no soluciona

enrivida
Usuario de la Comunidad

El 29 de Diciembre del 2017 compre un "TYT Tytera MD - 380 DMR Portable Walkie Talkie Digital Radio UHF 400 - 480MHz US", al vendedor "cyberstorepro), este equipo se le quedo la pantalla en blanco, aun que transmite y recibe comunicaciones.

El 29 de Agosto del 2018, les envie un correo, incluyendo fotos del equipo donde se ve la situacion de la pantalla, y me contestan que lo estudiaran, ante la falta de noticias les vuelvo a enviar un correo pidiendo una respuesta, y esta es que lo siguen estudiando, a fecha 26 de Septiembre del 2018 no tengo ninguna noticia de resolucion

 

¿QUE PUEDO HACER?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Que pasa si un producto se averia a los 8 meses de comprado nuevo, y el vendedor no soluciona

flash7360
Usuario de la Comunidad

Pues si no te lo soluciona el vendedor chino de alguna manera práctica y no a base de estudiar y estudiar  Emoticono avergonzado lo tienes mal. La garantía estricta de ebay son 180 dias y a devolución-sustitución, no hay reparación.

En la práctica sólo en el caso de que el fabricante tenga servicio en España se puede tener una garantía extendida a mas de 180 dias pero siempre y cuando el vendedor dé detalle de la garantía en factura, diciendo cual es el representante, y el procedimiento de ejecución de la garantía.

Todo lo que no entre en este condicionado es para usar 180 dias, y tirar si hay problemas. Has comprado un producto chino marca china y en china, los chinos se especializan en el producto de usar y tirar, por eso es barato. Y tienen marcas también de usar y tirar, aparecen durante un tiempo y luego desaparecen.

 

Si hubieses comprado en tienda física en España la cosa cambia, ya que las tiendas se aseguran de tener una salida a problemas y seleccionan las marcas al tener que dar la garantía legal en Europa, pero internet no es Europa, internet es lo que ves cuando miras al cielo.

Imagínate que has comprado un juguete y se te ha estropeado (en realidad es exactamente eso).

 

Lamento no dar solución, pero es que no hay otra.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Que pasa si un producto se averia a los 8 meses de comprado nuevo, y el vendedor no soluciona

flash7360
Usuario de la Comunidad

Pues si no te lo soluciona el vendedor chino de alguna manera práctica y no a base de estudiar y estudiar  Emoticono avergonzado lo tienes mal. La garantía estricta de ebay son 180 dias y a devolución-sustitución, no hay reparación.

En la práctica sólo en el caso de que el fabricante tenga servicio en España se puede tener una garantía extendida a mas de 180 dias pero siempre y cuando el vendedor dé detalle de la garantía en factura, diciendo cual es el representante, y el procedimiento de ejecución de la garantía.

Todo lo que no entre en este condicionado es para usar 180 dias, y tirar si hay problemas. Has comprado un producto chino marca china y en china, los chinos se especializan en el producto de usar y tirar, por eso es barato. Y tienen marcas también de usar y tirar, aparecen durante un tiempo y luego desaparecen.

 

Si hubieses comprado en tienda física en España la cosa cambia, ya que las tiendas se aseguran de tener una salida a problemas y seleccionan las marcas al tener que dar la garantía legal en Europa, pero internet no es Europa, internet es lo que ves cuando miras al cielo.

Imagínate que has comprado un juguete y se te ha estropeado (en realidad es exactamente eso).

 

Lamento no dar solución, pero es que no hay otra.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta