cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que podemos hacer cuando nos sirven el producto en mal estado

font_ramon
Usuario de la Comunidad

He comprado una lata de coca cola con mi nombre y cuando la he recibido esa lata estaba llena de golpes.

Estoy muy descontento pues se trata de una lata de coleccionista.

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

Re: Que podemos hacer cuando nos sirven el producto en mal estado

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ponerte primero en contacto con el vendedor para pedir llegar a un acuerdo o que te de alguna solución.

Si no te da ninguna satisfactoria, vuelve al foro y te decimos que mas puedes hacer.

Eso si, segun tu foto no es el mejor estado para una lata de colección, sin duda. Pero yo veo una lata con un leve golpe y rallada, no llena de golpes.

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues no es por nada, pero en el Carrefour podías haberte comprado un pack de 6 latas con tu nombre por lo que has pagado por esa. Otra cosa es que te hubieras llamado Gumersindo, pero Ramón...

cerovotos
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

Y no le hubieran "cobrado tanto" por esos gastos de envío...

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Tened en cuenta que se trata de una lata de coleccionista, que desaparece rápido ante tanto bebedor de esa marca. Si vives en un lugar apartado, o en uno con muchos Ramones bebedores, no te queda otra que acudir a las redes del coleccionismo.

Saludos.

Mensaje 5 de 11
Última respuesta

Me rio de las desapariciones de Coca Cola. Ahora mismo con el boicot han reducido bastante su cuota.

Mensaje 6 de 11
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

¿Quieres decir que hay menos latas por nombre? Si es el caso ya habrá alguno dedicado a acaparar determinados nombres, para luego copar el mercado. Remembering the 90s.

Saludos.

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

Que ahora que compran menos, hay mas latas...

Mensaje 8 de 11
Última respuesta

El boicot es una magnífica idea. Si es en solidaridad con los trabajadores de Cocacola, si venden menos cerrarán otra planta y despedirán a otros 100, no?

cerovotos
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

No hacer el boicot a esta marca por todo el daño que ha causado por todos los paises por donde fabrica no era un buen motivo suficiente. Pero no me extiendo en el tema de la multinacional del agua de grifo con azucar por luego dicen que tengo no se que siesgo...

No obstante, hace tiempo que las distribuidoras locales importan Coca Cola de otros paises mas baratos, es cuestión de tiempo que se carguen al resto.

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

No entiendo apenas de refrescos, no los consumo y creo que son cosa de jóvenes y de viejos, como el rock and roll y el gusto por los coches dragster. Pero sí entiendo algo de mercadotecnia populosa (llevo publicados 423 libros y 9 novelas sobre el asunto, además de mi serie de tv. sobre latas de sopa), y la campaña nominal esa de la marca me parece una buena forma de conseguir ventas. Eso no quita que la marca me caiga más bien poco simpática.

Saludos.

Mensaje 11 de 11
Última respuesta