cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que puedo hacer si el articulo se rompe en 5 meses y se pone en contacto el vendedor

guille05071990
Usuario de la Comunidad

Hola compre unas 10 tiras de led, hace 5 meses y se estan fundiendo todo los led poco a poco. Me intentado poner en contacto con este vendedor y no se pone en contacto con migo que debo hacer

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Que puedo hacer si el articulo se rompe en 5 meses y se pone en contacto el vendedor

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • En Ebay ya no puedes hacer nada. El plazo de reclamación es de 45 días solamente y el plazo para votar es de 60.


  • Si el vendedor es una empresa y es de España puedes probar a ir a la oficina del consumidor.


  • Si es un vendedor particular o extranjero, lo mismo que el primer punto, no puedes hacer nada de nada
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Que puedo hacer si el articulo se rompe en 5 meses y se pone en contacto el vendedor

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Si es esto y de este vendedor http://www.ebay.com/itm/Tira-300-LED-5050-SMD-5M-Cinta-Luz-Blanco-Bajo-Consumo-para-Coche-Auto-/3708... lo que puedes hacer es cuando se fundan todos tirarlo a la basura y nada mas. cuando se compran chuminadas chinas, yo tambien las compro, y bastantes pero no en esta pagina, es asumir que la duracion es muy limitada y que no tiene ninguna garantia.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Que puedo hacer si el articulo se rompe en 5 meses y se pone en contacto el vendedor

Si es empresa tendrá su garantía y factura y tal.

Si es particular...poco puedes hacer.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Que puedo hacer si el articulo se rompe en 5 meses y se pone en contacto el vendedor

El articulo viene de China.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta