el 11-07-2013 14:36
He mandado un paquete a un comprador por correo ordinario y desde el segundo dia de salida esta mandandome un o dos correos cada dia preguntandome, es mas me hace responsable de que su paquete no se le haya entregado al cabo de una semana pero tampoco me da ninguna solucion, para yo poder saber que pasa con dicho artículo mandado.
Nunca me mandó un correo para negociar como quería o preferia el envio o sencillamente para informarse.
Muchas gracias y a ver si alguien puede aconsejarme como solucionarlo.
el 11-07-2013 15:13
Si abre caso en Ebay y te ha pagado por Paypal le vas a tener que devolver el dinero, si te ha pagado por transferencia depende de ti.
....
el 11-07-2013 16:14
el 16-07-2013 19:47
La verdad es que no me ha pasado nunca, ahora acabo de mandar un paquete , bastante grande
de Barcelona a Alicante, lo he hecho con la empresa Uship.com , y no solo me ha valido 3 veces menos que
con una empresa de transportes habitual si no que me han dado un servicio impecable. milimetrico diria yo.
He estado al corriente en todo en todo momento.
mkbmedias.
el 19-07-2013 12:27
Date por "jodido", el típico timo de no he recibido nada, como no lo puedes demostrar te quedas sin producto ni pasta, espero que no sea así. Vender y cobrar por paypal no esta bien siempre pierdes. Solo sirve para comprar. EL comprador tiene siempre las de ganar. Si vendes algo por transferencia nada de paypal.