Hola, compré un cd de música según venía en el anunciado, era con la opción compralo ya y con eso de pillarlo antes de que lo comprase otro le di a compralo ya.
Luego me pareció un poco sospecho que no supiera de ese cd y entonces le escribí al vendedor diciendo que si era un cd grabado que anulase la compra (me fijé en que era un poco raro al no tener las letras de copyright ni otros elementos de los cds normales) a lo cual me escribe que es un cd original, prensado en plata de fábrica que no me preocupe.
Cuando viene el paquete me encuentro un cd grabado y se lo digo al vendedor y me dice que yo sabía lo que compraba... vamos a ver, si yo llego a saber que es un cd grabado no un cd como pone en el anunciado no lo compro y me dice que se lo envie y me reembolsa, pero el problema es 1 que el insiste que es original (aunque e puesto fotos que demuestran que es falso y grabado) 2 como voy a enviar el cd si es falso o una edición no oficial de vuelta al vendedor si en aduanas me pueden sancionar a mi por enviar algo ilegal y ahora en un caso así ¿que derechos tengo? ¿que puede hacer Ebay?