cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quiero hacer una reclamación al vendedor, no funciona el artículo

flva4198
Usuario de la Comunidad

He realizado una adquisición en marzo de este mismo año de un producto lector de tarjetas y no se le ha dado prácticamente nada de uso y ha dejado de funcionar hace un mes, es decir solo ha durado 4 meses, he mandado ya tres correos al vendedor y no he recibido respuesta, tengo interés en dar publicidad de lo poco formales que es esta empresa, que hacemos en este caso.

Gracias, y saludos

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Quiero hacer una reclamación al vendedor, no funciona el artículo

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si es un vendedor empresa solo puedes ir a una oficina de consumo a que te asesoren

A traves de Ebay ya no puedes hacer nada por que los plazos se han agotado.

Y por el foro no se permite hablar de otros usuarios usando sus seudónimos ni datos personales ni de contacto.

No obstante, mirando en tu historial de votos, he visto el artículo de que se trata y lo único que te digo es que ese vendedor esta de vacaciones hasta el día 15 de septiembre, con lo cual es normal que no te responda. Espera a ese día y les llamas al telefono que viene debajo del anuncio para atención al cliente. Son solo diez días.

Y que un vendedor con mas de 18000 votos positivos y casi el 100% de votos positivos me parece cualquier cosa menos informal. No exageremos y espera a ver como termina la discusión.

Saludos

vacaciones de vendedor.png

Mensaje 2 de 2
Última respuesta