cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quitar paypal como método de pago?

retropast80
Usuario de la Comunidad

Buenas, estoy harto de la indefensión como vendedor que me da Paypal y de tener que lidiar con compradores sinvegüenzas que aún con historial de votos negativos en Ebay, y alegando pruebas habidas y por haber paypal acaba dandoles la razon y mi dinero. Por tanto y no encuentro la manera quiero quitar la opcion de aceptar pagos por paypal, en cambio no encuentro la manera ni modificando mis articulos, ni mucho menos modificandolos en lote, siempre me pide una direccion de correo vinculada a Paypal. 

Alguna idea?? Sino cerraré mi tienda en ebay, y me centraré en otros sistemas aunque venda mucho menos, yo vivo de mi trabajo, mis ganancias en ebay eran para "caprichos" pero sencillamente estoy cansado de lidiar con la frustracion de pagar y pagar comisiones para ser timado, hace poco por un inglés.

 

Mi idea seria probar un tiempo mi nivel de ventas sin paypal aunque sea rebajando el 5% de comision a los articulos, lo que se llevaria paypal vamos, sino hay manera de probar con ebay sin paypal, me centrare en todocoleccion, wallapop, segundamano, foros,etc, aunque venda menos, lo que sea menos ser timado e ignorado por gentuza y a quienes además pago.

Sino quizas vender aprovechando solo los anuncios gratuitos, eso sí, sin paypal por supuesto.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Quitar paypal como método de pago?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Eso se puede modificar en las políticas de vendedor  si tienes acceso a ellas.

 

Escoge la política de pago a la que quieras quitar Paypal y desactivas la casilla, no hay que hacer nada mas. Ni quitar emails ni nada,

 

kitapay.png

 

 

Pero por propia experiencia, con Paypal fue la diferencia de vender algo o poco a no vender nada cuando lo quité.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Quitar paypal como método de pago?

Me sale " No puedes empezar a utilizar políticas del vendedor ahora mismo.

Aunque nos gustaría que pudieras disfrutar de las ventajas que ofrecen desde el principio, las estamos introduciendo de forma gradual de manera que la transición es progresiva para todos los usuarios. Consulta periódicamente la sección Vender de Mi eBay para saber cuándo estarán a tu disposición".....
 
No puedo quitar la opción de pago por paypal?? No sé, consultaré a Ebay. Si no puedo quitar paypal, cerraré la tienda, antes muerto que estafado.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Quitar paypal como método de pago?

Pues nada, que te vaya bien. Fue bonito mientras duró

cerovotos
Mensaje 4 de 4
Última respuesta