Voy a reproducir el email que acabo de recibir, PERO MI CUENTA SIGUE SIN RECIBIR LA DEVOLUCION POR VENTA REALIZADA:
Lamentamos la confusión creada por la retirada de uno de tus artículos.
A continuación te explicamos por qué hemos actuado de esta forma.
Tenemos varias sospechas de que una persona no autorizada ha tenido
acceso a la cuenta de otro usuario de eBay y la ha utilizado para pujar
por un artículo que estabas vendiendo. Nada más detectar esta situación,
tomamos las precauciones necesarias para proteger la cuenta de este
usuario. Desafortunadamente, antes de que pudiéramos detener las
actividades fraudulentas, se realizaron pujas por el/los objeto/s que
estabas vendiendo.
Para minimizar el impacto negativo de estas pujas no autorizadas y
proteger tu posición de vendedor, nos hemos visto obligados a retirar
tus anuncios. También hemos reembolsado en tu cuenta de eBay las tarifas
y/o comisiones generadas por la publicación y/o venta de este/os
artículo/s. Con nuestra intervención no tendrás ninguna controversia con
el usuario cuya cuenta fue usurpada.
Si deseas volver a poner en venta los artículos retirados, deberás
empezar el proceso desde el principio. Estamos trabajando para hacer
automático este proceso, aunque por el momento el sistema no lo permite.
Si tienes preguntas que no hayan sido contestadas en este mensaje,
puedes ponerte en contacto con nosotros pulsando el vínculo "Ayuda", que
se encuentra en la parte superior de la mayoría de las páginas de eBay,
y seleccionando "Contacto" en el menú de la izquierda.
Lamentamos los inconvenientes que esto pueda haberte causado.
Venancio Pineda
Departamento de Confianza y seguridad de eBay