cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Rafa_ulacia es un comprador que no paga!!!!!Mucho cuidado Vendedores.

alexrosi2011
Usuario de la Comunidad

Hola, es mi primera vez asi que sere lo mas comunicativo posible.

Hace 5 dias vendi un articulo en formato subasta con los gastos de envio muy altos pero estaban bien descritos en el anuncio, pues Rafa_ulacia estuvo pujando con otro comprador hasta que el gano.Al rato me manda un sms que dice que los gastos de envio son muy caros y que no me piensa pagar, naturalmente habro un caso de impago del articulo.

Al cerrar el caso al rato me vota en negativo alegando en su voto que me vaya al infierno.

He dado parte en Ebay a ver que tal.

Bueno cuidado con este Individuo -Rafa_ulacia-

SALUDOS AL FORO

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

don.potato
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

137€ en concepto de gasto de envio como tiene en algunos de sus anuncios, digamos, que por se algo respetuoso, es un engaño. Se pueden perder muchos derechos y mucho dinero pagando así y es un riesgo que asume el comprador.

Ese comprador ha hecho lo correcto. Tanto no pagándole, como votándole negativo. Sus días de gloria en eBay tiene caducidad si no cambia su política. ¿Qué gana? Se ahorra 6€ en comisiones para eso. ¿Le compensa?

No se queje que es más que correcto lo que le ha pasado. Replantee su estancia aquí, o siga jugando hasta que llegue el final.

Suerte

Experto paleontólogo, constructor de Tente por oficio, y fan de los bocadillos de jamón serrano
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

alexrosi2011
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes don potato

Quizas tengas razon no es una forma correcta de vender, pero no son 6 Euros, son 6 euros de Ebay y 6 euros de Paypal en total son 12 Euros en comisiones que son abusibas, el precio de la tablet esta super ajustado y mis beneficios son esos lo de Paypal y los de Ebay.Los que me compran se estan ahorrando de 15 a 20 euros por el mismo producto, yo creo que si vendo sera por algo no porque mis compradores sean...ya me entiendes.Lo puedes comprobar por ti mismo.

Agradezco tu critica y te doy la razon pero creo que esas comisiones son muy altas.

un saludo

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

abaloriosmoncho
Usuario de la Comunidad

Garantia del producto 2 años ?

Mensaje 4 de 4
Última respuesta