cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Ayuda creo que he podido ser estafado

roman-style
Usuario de la Comunidad

flash7360 escribió:

Dejo el caso para que lo archive el estudioso y coleccionista de los fenómenos paranormales de eBay.

Los vendedores que usamos transferencia no somos pre-estafadores, ni las transacciones con transferencia tampoco. eBay no es el único sitio de venta por correo, hay un montón de gente que hace transacciones por transferencia y no pasa nada. Yo usaba siempre Paypal, pero con la nueva normativa UE se ha invertido el peligro, ahora es el comprador el que puede poner las cosas muy complicadas al vendedor (por decirlo suavemente). Lo único que se pretende usando transferencia es que el comprador no nos estafe usando el "hueco legal" creado por eBay, que aplica la norma incorrectamente en caso de vendedores particulares como he demostrado en otros hilos............

Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Verdad como un templo.

Te diré más, con mi bola de cristal puedo ver el presente y el futuro.

Presente: Veo cada día decenas y decenas de cuentas falsas abiertas por el chino que vende teléfonos de última generación, cobrando con payPal.

Futuro: payPal se cansará de reembolsar centenares de estafados cada día, cuando el dinero sale de sus bolsillos hacen más daño a ellos, que a nosotros, mirando las cifras..... y siempre mirando las cifras, se sentarán a una mesa junto a eBay para valorar si es justa o no esta política…..tiempo al tiempo.Emoticono muy feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0