Re: ¿Cómo presentar una reclamación, queja, etc.?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
20-08-2016 14:04 - editado 20-08-2016 14:05
Creo que si en el artículo que compré hubiese puesto que el artículo provenía de Europa, en ese caso sí podríamos estar hablando de una mala praxis. Pero no es el caso, en ningún momento se hacía esa referencia.
Pues tiene que ponerlo en las indicaciones del artículo, donde pone formas de pago etc. Es obligatorio y tiene que estar. Además debe ser veraz y cierto.
- Otra cosa es que no lo vieras.
- Otra cosa es que ponga que es de china y no lo has dicho en el post.
Estás diciendo desde el primer menasje que compraste a REINO UNIDO. No se puede decir blanco y luego resulta que negro...
(PD.: no se marca como solución el propio comentario, se marca el ajeno que lo soluciona, si lo hubiere)
