cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: ¿Cómo presentar una reclamación, queja, etc.?

rayr6r
Usuario de la Comunidad
Compré un pinlock para un casco en motora ( francia) a un vendedor ofrecido por ebay y después de recibirlo venía defectuoso por almacenaje me enviaron otro que estaba igual o peor, volví a reclamarlo y me dijeron que me devolverían el importe mandándome 5 € por adelantado para los gastos de envío que me costaron 6,50€ después de tiempo y reclamando por correo por chat y por teléfono qué hablas con máquinas no me hicieron ni caso te dan la razón como a los tontos y después, hacen lo que quieren. me han devuelto el dinero descontandome los 5 € que me mandaron para la devolución, de envío eBay estafa, no apoya a los compradores que son el eje de las ventas, que tiene sin comprobar nada. Son como máquinas tengo un montón de correos pruebas y no me han hecho ni caso. Al final me han devuelto 24,80 de los 29,80 que me tenían que devolver.
En la transacción he perdido 6,50 € y sin pinlock. solo por comprar en eBay estafadores no volveré a comprar en eBay'... y no es la primera vez que lo hacen tenía varios artículos para seguir comprando pero buscaré otras plataformas de ventas en Internet pero nunca eBay no lo recomiendo.. un cliente no satisfecho.....
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0