cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Como puedo hacer un seguimiento de mi pedido para saber donde esta?

ilargia22
Usuario de la Comunidad

Ultimamente, sobre todo en compras relaizadas en china, aunque en españa tambien, Cuando los vendedores maracan el producto como enviado, ponen un numero de seguimiento Falso. Me ha pasado con varios vemdedores. Pulsas el numero y no te lleva a ninguna parte.. Preguntado algun vendedor, me ha contestado que el articulo se envia por correo ordinario. Entonces por que ponen numero de sguimiento? estos numeros suelen empezar por 01. en fin. En alguna disputa de no recepcion, se me alega que siga el producto ya que tiene numero de seguimiento. Y como lo sigo si no exixte seguimiento alguno, sobre un numero falso, y que ademas el vendedor te afirma que lo envia por correo ordinario? En otras ocasiones, como vendedor, me ha ocurrido lo contrario, envie un articulo como envio ordinario por correos (nunca lo vovere a hacer, siempre certificado os lo recomiendo, aunque esto encarezca los precios de envio), un comprador habrio disputa y posterior reclamacion del importe por no recepcion. En este caso tube la suerte de que el envio fue a una poblacion Gallega de 6 Habitantes. Bien yo estaba seguro de haber realizado el envio logicamente, pero al ser ordinario, solo tenia el ticket de correos. Pues bien, investigue la oficina de correos mas cercana al municipio donde envie el paquete, y me puse en contacto con ellos. Hable con la Jefa de dicha oficina, le describi el paquete, y se acordaba perfectamente del mismo ya que ha esa poblacion hacen pocos repartos, es mas me dijo hast que cartero lo habia entregado y que la entrega se realizo a la madre del comprador, cn nombres y apellidos. Le pedi por favor, que me enviara todo eso por email, y asi lo hizo. Esto fue suficiente para ganar la reclamacion y no devolver el dinero a un comprador que si habia recibido el articulo, y lo negaba. En este caso bien por correos, pero nunca mas he vuelto a enviar nada sin certificar. saludos

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0