el 17-07-2015 22:35
Hola portal_multiverso
Piénsalo 2 veces, es como todas las estafas, si se producen muy seguidas y de forma notable, la gente lo notaría.
Si se produce de vez en cuando, y a un 2 o 3% le sacan 80€, 150€, 200€, pues la gente no se entera.
Pocos llegan aquí para contarlo, y al ser casos individuales todos pensarán como tu.
Todo esto está calculado por ellos.
Yo he tenido casi 2000€ en paypal, y nunca me han tocado la cartera, pero sobre las transacciones, me han estafado como comprador y como vendedor.
En estos casos la justicia Española es tan inaplicable como incompetente por su propia naturaleza.
La más gorda que me liaron, fíjate como las gastan... fue la retención de una donación de $10, no me preocupó, no se mencionó nada más del tema.
De eso, a los pocos días, me sacaron casi 50€, en gastos de gestiones me dijeron.
Fíjate como es la cosa, una donación (no es pago ni servicios de nada), de 10 DOLLARES, y me costó 50 EUROS, sin ningún tipo de comunicación, ni preguntas, ni propuestas, nada de nada.
Y no pude hacer nada, pasaban de mi.
Lo más grande, es que esa donación se hizo 5 meses antes de esta movida, cuando ellos dicen que un comprador tiene 40 días para reclamar.
¿y como te quedas?
Y si con paypal hay problemas, no busques sobre western union.
Si crees que todo tiene una cierta lógica, que te expliquen porque hay tantos fraudes con western union.
Hay webs que se dedican al 100% a vender productos, que te hacen pagar con western union, y todo es una cortina de humo, y la gente sin tener ni idea de nada, y hipnotizada por las gangas dicen "y como hago para hacer eso de western unión", y tracatrá, 500€ regalados a un desconocido, y la posterior impotencia de ver que no hay medios para saber que pasó con ese pago.
Western Union, que se presta a ser usado como si fuese un paypal, y cuando los compradores se encuentran sin producto, sin dinero, y sin derecho de tener ni un solo dato del vendedor, y todavía existe
Y no bastante con todo esto y a sabiendas, y las propias oficinas de CORREOS ofrezcen este servicio para enviar dinero... jurjurjur...
No busques mucho sobre razonamiento, porque no lo hay, sólo quédate con el aprendizaje o el aviso de las historias de la gente, si en una página 20 personas dicen que paypal les ha estafado, es porque les han estafado, no hay razón para inventar historias.
A mi me han estafado como vendedor unas cuantas veces, y otras como comprador otras tantas.
¿Y porque lo sigo usando?
Pues bien, ¿me puedes ofrecer tu algo mejor que no me cobre unas comisiones abusivas o comisiones mensuales (aunque no venda)?
¿Que le ofreces a un cliente para pagar con tranquilidad? la visa? transferencia del banco? jajajajaja
Western Union? juojuojuooooo
Ese es el dilema, no hay medios seguros de pago, el único que protege es Paypal, aunque hay que aguantar que le de hostias a 10 de cada 1000.
Lo de permitir cometer un delito, no me queda claro, como impides tu que no se cometa un delito que ya se ha cometido?
Ese es el impacto, que cuando a un usuario de paypal le están bajando los pantalones, nadie le avisó de que podía pasar, y no puedes dar una pataleta porque todo es virtual
Es como si te coje un guardia civil y te da tremenda paliza sin dejar morados, y te diga "ahora vas y lo cuentas"