cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Cuidado con vender por paypal a usuarios de dudosa reputación

apachebcn
Usuario de la Comunidad

Hola, me llamo Pedro, y yo hace tiempo también sufrí estos actos de Paypal, propios de un sistema dictador, que tiene protestad para quedarse el dinero de quien quiera y sin dar mayores explicaciones, y con una impunidad increible.

 

fcaudio, sin ánimo de ofender, esa propuesta que haces me parece un poco absurda.

Si tu sacas el dinero, paypal te lo reclamará, y si no sigues su juego te cancelarán la cuenta.

 

Yo una vez le gané una disputa a Ebay, porque tuve un producto estrella, me alentaron a invertir dinero y pagar el servicio de tienda pro, y al poco después de hacerles caso y agrandar la inversión, me quitaron los anuncios porque consideraban que era un producto prohibido (pese a que otros vendedores siguen a fecha de hoy vendiéndolo)

No me aventuro a intentarlo de nuevo porque me amenazaron con cerrar mi cuenta (tanto de vendedor como de comprador)

 

¿Y sabes lo que pasó con esa disputa ganada?

Pues que Ebay me envió un correo diciendo "esto es lo que hay, o accedes a seguir nuestras reglas, o te cancelamos la cuenta"

 

Otra de indios.

Paypal prohibe expresamente, y bajo amenaza de cancelar cuentas, mencionar en ningún sitio ni proponer a ningún comprador cobrar la comisión derivada de la propia venta y que tienes que pagar tu como vendedor.

Netelip lo hace abiertamente, lo digo a Paypal si puedo exigir no pagar esa comisión que corresponde al vendedor, y me dicen "y yo que quieres que le haga, la gente es libre de hacer lo que quiera"

 

En Ebay y Paypal no existe unas normas claras para todos, ni existe una democracia.

Si encuentras la forma de exigir que cumplan ellos sus propias normas, seguro que ni te escuchan.

 

Pero ese es el mundo que hacemos todos, no hay control, y usamos lo que sabemos que no es bueno para todos.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0