Hola, me acaba de pasar con un tal que dice que me compra unos muebles que tengo en venta en vibbo,y me dice el listo que no me preocupe que se hace cargo te todo, transporte,comisiones etc,vamos un chollo... todo rapido facil, y evidentemente a la hora de formalizar la operación que por paypal que es la forma mas rapida y segura (pal stafador claro) yo me lo huelo y le digo al NOTA que si quiere los muebles que me haga una transferencia a una cuenta que le facilito con el IBAN y acto seguido me mande por mail scan del justificante de transferencia, y una vez que YO y NO PAYPAL haya verificado que la pasta está en mi cuenta le de orden a su tropa para que proceda la compañia de transporte a recoger los muebles, al rato me contesta que no puede acceder a su banco porque se encuentra en el extrangero, claro que casulidad.....nunca más se supo del tal .Lo que pasa hoy dia esque nos estamos haciendo tan comodones a la hora de comprar por la web que nos ponemos en sus redes facilmente. El que realmente esté interasado en comprar un articulo que lo haga a través de transferencia bancaria que no hay trampa ni cartón.