cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: ESTAFAS MASIVAS DE COMPRADORES EN ENVIOS ORDINARIOS

byotechnica escribió:

lopecitos escribió:
Señores de EBay, tomen nota....

Una pena que Ebay no nos lea...

No nos leen porque se creen que son dioses y nunca se equivocan...

Con esa actitud de no conocer las opiniones de los vendedores y de aplicar cambios muchos de ellos inutiles, es el motivo de que Ebay está perdiendo terreno frente a Amazon y Rakuten.

Me hace gracia cuando el vicepresidente de operaciones de Ebay Europa quiere saber mi opinión cuando a la hora de la verdad, no recojen ni un dato de ellos.

Una de las quejas que tenemos todos son las comisiones de venta tanto por Ebay y Paypal y ante ello lo único que han ofrecido es un descuento del 20% siempre que seas un vendedor excelente (vamos, que te bajas los pantalones para que no te encasqueten negativos y disfrutar de dicho descuento). En vez de estudiar detenidamente porque en este portal los productos están inflados de precio respectos a otras webs (yo mismo lo hago sinceramente respecto a mi tienda personal), el único contraataque que han hecho es copiar la estética de Amazon en vez de hacer una campaña bien visible de bajada de comisiones y de llamar a los vendedores que están en Amazon para mostrar las bondades de estar en este portal como ellos han hecho con algunos de nosotros (menos mal que no me metí a vender allí para que luego te metan la puñalada trapera).

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0