He obtenido respuesta de estos incompetentes, ni siquiera conocen su propia normativa... :
"Hemos recibido su consulta en relación a su caso PP-001-271-574-183. Tras revisar su caso y debido a normativa de Italia, el vendedor envió la información de seguimiento necesaria para cerrar el caso a favor del vendedor. Le recomendamos que contacte con el vendedor para llegar a un acuerdo. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Atentamente, Carlos"
...y mi respuesta a su mensaje claro:
Aunque el vendedor haya enviado la información de que lo ha enviado no tiene nada que demuestre que el artículo ha llegado a su destino, y paypal está incumpliendo los términos y condiciones de protección al comprador.
Por favor léase el artículo 13... cito TEXTUALMENTE:
"Para transacciones con un total de 200,00 EUR (o importe equivalente en las divisas que se especifican a continuación) o más, debe obtener del comprador la firma u otra confirmación aceptable de la entrega."
¿Dónde tienen mi firma y otra confirmación aceptable de entrega? No es suficiente con que el vendedor lo haya enviado, sino que debe garantizar que me ha llegado