cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re : OMIC, FACUA, OCU denunciar estafa Paypal!! Ladrones

adell75
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, os cuento mi caso y a ver què me aconsejais.es parecido a alguno q habéis comentador aquí, pero creo que a la inversa.
un vendedor en eBay me ofrece cerrar una compra fuera de eBay.yo, incauto de mi, acepté, puesto q el descuento era importante.Retira el artículo de eBay (era un "cómpralo ya") y me hace un cargo en mi cuenta paypal, por 250AU$, unos 215 euros. El cual aceptè.
el vendedor me dice que el paquete tardarà unas 8 semanas puesto q me lo ha enviado por barco. Y me da un número de seguimiento del paquete por Australian Post, que a día de hoy (50 días después) sigue saliendo como "article ID invalid" y "article no trackable"
total, que intento abrir una disputa en paypal, antes de los famosos 45 dias, y mi sorpresa es que no me dejan abrirla puesto que la transacción es una simple TRANSFERENCIA de dinero, no esuna compra. En su momento ni me fijé en esto... Y me dicen que estas operaciones no hay posibilidad de impugnarlas.
Les he enviado un correo electrónico, dando màs detalles, y me contestan lo mismo, que ni yo, ni ellos, pueden hacer nada. Que le pase un correo al vendedor.
El tema es que me acabo de fijar que todavía estoy a tiempo de devolver el cargo de mi cuenta. Fue cobrado di rectamente en ella, no pagado con visa.Con darle a un botón, el dinero será reintegrado en mi cuenta automáticamente. 
A los 2 últimos Correos que le he pasado al vendedor, hace 4 dias uno y 24 horas el otro, ya ni me ha contestado.El último correo que me envió, hace unos 15 días, me decía que iba a estar fuera y que a su regreso a Australia, me confirmaría el estado del envío.
Primera pregunta (aunque intuyo vuestra respuesta) QUE HARÍAIS VOSOTROS? Devolveríais el cargo?Segunda pregunta: además de cerrarme la cuenta paypal (lo cual me daría rabia puesto que lo uso bastante), puede emprender alguna acción legal contra mi?Y tercera: en el caso hipotético de que me llegase el paquete, y quisiese entonces volver a pagarle al vendedor, tendría que enfrentarme a muchos gastos por la devolución inicial?
A ver si me podéis decir algo pronto, no creo que me quede mucho tiempo para poder devolver el recibo..
Muchas gracias. 
Saludos. 

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0