cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: OMIC, FACUA, OCU denunciar estafa Paypal!! Ladrones

fraate67
Usuario de la Comunidad

buenas noches a todos aprovecho la oportunidad para ponerle otra queja mas a la gente de paypal este metodo de pago es racista ya que como comprador de ebay me toca ulilizarlo pero la verdad son unos abusadores les explico yo compraba en ebay desde el 2013 y no hubo problema hasta ahora cuando me toco cambiar la tarjeta de credito por que se vencio la anterior y despues de eso hice el cambio y las primeras comprar no hubo problema pero un dia empezaron a ponerme limitaciones que me pidieron carnet de identificacion y declaracion de tarjeta de credito y comprobacion de domicilio voy y les envio todos esos documentos y a la final igualmente me bloquearon mi tarjeta pero a pesar de eso esas personas no solo perjudican a un comprardor mas de ebay sino que violan los derechos de comprardor a casi todas las tiendas online ya que ellos se apoderaron de casi todo el mercado por donde puedes pagar online y en un pais como el mio  venezuela que este gobierno de porqueria no permite hacer el libre uso de las divisas como el $ y los euros es aun peor la situacion aun para que venga la compañia de porqueria de paypal a terminar de fastidiar todo y permitir que por no poder yo utilizar mis divisas que apenas solo son 300$ anuales que este gobierno nos aprueba vengan ellos y porque no los pude utlizar ellos se los roben 

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0