cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Restricción de ventas sin previo aviso y sin soporte de contacto de ebay

opendeus
Usuario de la Comunidad

Hola, este es el mensaje, y puedo confirmar con toda seguridad que no ha sido ninguna fundación o titular de los derechos ya que he contactado con ellos y estos no han puesto quejas, además tengo todos los mails que lo confirman y facturas, aquí el problema es el que tenemos los vendedores, el excelente servicio de atención al cliente que no es capaz de hacer una llamada al vendedor para tratar el asunto y responde con copias y pegas sin leer los mensajes que se les envían, sinceramente creo que todo tiene solución si hay comunicación pero la comunicación que nos brinda eBay a los vendedores a día de hoy es el que hay:

Soy Javier de Confianza y Seguridad de eBay. Gracias por contactar con nosotros.

Lamentablemente debo decirte que esta decisión es final no habrá posteriores comunicaciones al respecto.

El motivo de la restricción es debido a que han surgido ciertas dudas sobre los artículos que has publicado.

Según nuestras condiciones de uso podemos restringir las actividades de un usuario si entendemos que pueden suponer un riesgo a la comunidad de eBay.

Comprendemos que esta no es la respuesta que esperabas pero esperamos haber dejado clara nuestra postura.

Recibe un cordial saludo,

Javier R.
Confianza y Seguridad eBay

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0