cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: VENDEDOR mucho cuidado con la nueva estafa de compradores que abusan de la proteccion de ebay

La verdad es que hay o ha habido algún vendedor ( sobre todo chino ) con mala fe, pero la mayoría de vendedores dan la talla y están concienciados con su trabajo.

 

Llevo vendiendo y comprando en eBay más de 10 años y en las compras pocas veces he tenido problemas, y si he tenido alguno PayPal ya lo soluciona.

 

Si no le llegó el artículo solo con reclamar en PayPal está solucionado.

 

Sin embargo el que eBay haya tomado estas medidas afecta muy negativamente a los vendedores, explotándolos injustamente, y colateral ente a los compradores.

 

Los buenos vendedores se están marchando de eBay, o si se quedan suben los precios para amortizar las pérdidas ocasionadas por algunos compradores de dudosa moral.

 

Si eBay tenía algo bueno sobre todo respecto a Amazon es que podías comprar casi cualquier artículo un 20-30% más barato que en Amazon, ahora ya no lo compras tan barato.

 

A mi criterio eBay se ha equivocado y mucho abriendo la puerta a los estafadores, en eBay hoy por hoy solo se gana dinero comprando y abriendo disputas, ES MUY TRISTE.

 

Como siga así seguirá cayendo puesto que si como comprador quiero que abusen de mi, vendo en Amazon y abusan pero vendo más.

 

En breve se quedará sin venderles españoles, y por ende sin la mayoría de compradores. Ha pasado de ser el market place número 1 a ser un market place del tres al cuarto, en app de ventas en el ranking está por abajo de Amazon, Joom, Aliexpress, Milanuncios, y varias web chinas bastante poco fiable, un desastre, y encima cobran comisiones. Veo que eBay en breve pagará a los venderodes por que vuelvan.

 

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0