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el 10-02-2017 19:38
No suelo tener incidentes de importancia. Aunque a veces me la intentan colar algunos vendedores (particulares). El caso es que desde que ebay y paypal se separaron se puede abrir caso tanto en ebay, como en paypal.
He recibido mi última compra donde se garantizaba perfecto estado y no es así. Hay que arreglarlo. He abierto primero caso en ebay a ver cómo funciona.
¿Qué me recomendáis que haga?. ¿Seguir en ebay o tirar de paypal?
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
Re: Reclamación en ebay o en paypal. ¿Qué es más efectivo?
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el 11-02-2017 12:54
chapahai escribió:El caso es que desde que ebay y paypal se separaron se puede abrir caso tanto en ebay, como en paypal.
Vamos a ser precisos. Hasta hace cuatro se podían abrir casos en Ebay y disputas en PayPal. A partir de ahí simplificaron el centro de resolución haciendo que PayPal gestionarse las reclamaciones.
La separación de Ebay y de PayPal es de hace dos años.
Y la "nueva" garantía de compra (no tan nueva porque en otros países funciona desde hace años) funciona en Ebay España desde este verano.
Si estás dentro del plazo para reclamar, 30 días desde la fecha prevista de entrega, y el artículo no es lo que se anunciaba, envía un mensaje al vendedor "El artículo que he recibido es muy distinto de su descripción" y empezará el proceso directamente.
Describe lo mejor posible el problema y si es posible añade imágenes. Desde ahí puedes llegar a un acuerdo con el vendedor y si no colabora que sea Ebay quien intervenga.
Re: Reclamación en ebay o en paypal. ¿Qué es más efectivo?
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el 11-02-2017 12:54
chapahai escribió:El caso es que desde que ebay y paypal se separaron se puede abrir caso tanto en ebay, como en paypal.
Vamos a ser precisos. Hasta hace cuatro se podían abrir casos en Ebay y disputas en PayPal. A partir de ahí simplificaron el centro de resolución haciendo que PayPal gestionarse las reclamaciones.
La separación de Ebay y de PayPal es de hace dos años.
Y la "nueva" garantía de compra (no tan nueva porque en otros países funciona desde hace años) funciona en Ebay España desde este verano.
Si estás dentro del plazo para reclamar, 30 días desde la fecha prevista de entrega, y el artículo no es lo que se anunciaba, envía un mensaje al vendedor "El artículo que he recibido es muy distinto de su descripción" y empezará el proceso directamente.
Describe lo mejor posible el problema y si es posible añade imágenes. Desde ahí puedes llegar a un acuerdo con el vendedor y si no colabora que sea Ebay quien intervenga.
Re: Reclamación en ebay o en paypal. ¿Qué es más efectivo?
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el 12-02-2017 18:25
Gracias por responder. He abierto caso en ebay. No sabía cómo funciona el nuevo sistema porque como eh dicho no suelo tener incidencias de forma habitual.
