cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Restricción indefinida de ventas en eBay

elnegociopuntoes
Usuario de la Comunidad

Buenas noches, 

Hace un mes Ebay decidió sin motivo algouno restringirme la cuenta indefinidamente, digo sin motivo ya que todos los artículos que tenía a la venta son originales y con certificado, además de tener todos mis votos positivos y todos mis clientes muuy satisfechos. 

Tras recibir la notificación de ebay les he mandado infinidad de mensajes para que me informen del motivo por el que han tomado dicha decisión y ni contestan a mis mensajes, ni habilitan mi cuenta. 

Estaba pagando todas mis tasas, comisiones y comisiones por derecho de tienda en ebay, dichas comisiones ni me han sido devueltas y como digo no he recibido un mensaje informándome del motivo

VERGONZOSO EBAY! 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Restricción indefinida de ventas en eBay

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Solo dos puntualizaciones:

• Puedes tener todos tus votos positivos, lo cual no es mérito ninguno. Pero tu estrellas de valoración detallada son muy bajas, no son para bloquear una cuenta, pero si para empezar a limitarla.

• El desequilibrio del precio de las zapatillas frente al de los gastos de emvío es bastante grande. Por ejemplo las Salomón Speedcross 3 valen en de 90€ en adelante y tu las tenías por solo 10€. ¿Como quieres que a Ebay le pueda cuadrar eso? Y ademas cobrando 39€ de gastsos de envío. O el envío es extreadamente caro desde Alicante o se las estas jugando con las comisiones. Ambas cosas a Ebay no le gustan nada.

En cuanto a esos precios... Buscando con Google Shopping, solo un conocido portal similar a Ebay de un pais oriental ofrece ese precio, a diferencia que el envío es gratis...

Asi que lo mas probable es que hayas recibido una denuncia de una marca o distribuidor.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Restricción indefinida de ventas en eBay

elhomemarin
Usuario de la Comunidad
Claro que si, originales del del todo. Salomon speedcros 3 a 39 leuros y con envio desde china y imagenes copiadas de aliex......

Mensaje 3 de 3
Última respuesta