el
04-11-2016
12:27
- fecha de última edición
04-11-2016
13:16
por
kh-belma
Después de casi un mes detrás de un envío, escribo esto a sabiendas de que es un pataleo.
SEUR me pierde un envío realizado desde Inglaterra y tras una semana de llamadas a Atención al cliente, En la web de SEUR e inmediatamente en la Ebay, aparece que el envío ha sido entregado, lo cual es falso.
Reclamo a SEUR y como tengo las reclamaciones grabadas, en las cuales se demuestra que tengo razón, además de que son unos incompetentes, me envían un email RECONOCIENDO que han extraviado el paquete. Y ya está. Yo tengo que encargarme e resolver el lio. Reclamo ante Ebay y me dicen, que como SEUR dice que lo ha entregado, pues caso resuelto. De nada sirve que la propia SEUR reconozca que lo ha perdido. Los señores de Ebay pasan de todo y me quedo compuesto, sin envío y sin dinero. Es una vergüenza y no se como tiene la cara dura de alardear de su servicio al cliente.
FIAROS DE LA SEGURIDAD DE EBAY...
el 04-11-2016 12:54
¿Has probado a reclamar en PayPal? Llamales por teléfono a ver que te dicen, porque si Pitney Bowes no cumple (que es la que gestiona el GSP y la que deriva el envío a los sujetos de SEUR) deben devolverte el coste del envío y el del GSP.
Tambien ponte en contacto con Pitney Bowes a ver que te dicen.
el 04-11-2016 15:12
Agradezco tu respuesta pero lo que es impreseentable es que en Ebay no den el más mínimo crédito a lo que les argumento a pesar de lo claro que está el tema.
el
05-11-2016
09:52
- fecha de última edición
05-11-2016
11:35
por
kh-belma
Contestación del vendedor. Todo el mundo " silba el Only You"
el 05-11-2016 10:07
Haz exactamente lo que te ha indicado byotechnica, no pierdas más tiempo con mensajes.
el 05-11-2016 10:36
el 04-01-2019 22:23
04-01-2019 22:33 - editado 04-01-2019 22:35
Y en cuanto a Paypal, les llamo, y me dicen que no pueden hacer nada ya que en ninguna compra figura el ID de transacciones de ninguna compra,y me dicen que llame a Ebay para que me las den. Estamos hablando de unas 50 compras…Ninguna de las compras realizadas por Ebay figura en el listado de compras de mi cuenta de Paypal, y ni en Ebay ni en Paypal, aparecen los códigos de seguimiento, los cuales ninguno de los vendedores me quiere dar, a excepción de uno, el cual he recibido exitosamente su paquete, supongo que por chiripa.