cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se compañia me hizo quedar muy mal.En la fecha prevista no se recibio el articulo n ia la fecha

Compre un articulo por ebay a la compañia española de pues la entregas seria en 4 o 5 dias , es decir del 16 al 17 de diciembre, era para un cumpleaño de alguien muy especial, resulta que hoy 21 de diciembre aun no se ha recibido, quede muy mal por confiar en ustedes, no seleccione ese mismo articulo a Hong Kong por ver la fecha de entrega. Eso se llama ENGAÑO, CARENCIA DE SERIEDAD Y PROFESIONALISMO   y describo la referencia del articulo

Articulo No. 

GESTIONADO 

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Se compañia me hizo quedar muy mal.En la fecha prevista no se recibio el articulo n ia la fecha

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ni Ebay España ni ningún otro Ebay vende absolutamente nada. 

Esto es el Foro de Ebay España. Aquí respondemos usuarios como tú. No te diriges a nadie en concreto. 

A quien debes dirigirte es al vendedor de ese artículo. Es el único que puede informarte o dar una solución a tu problema. 

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola domingoramofleitasgarci0,

En primer lugar ni eBay ni Paypal venden nada, simplemente eBay es un portal de compras y Paypal un sistema de pago.

En segundo lugar la fecha que te indica el sistema no la pone el comprador sino eBay, donde eBay te pone esa fecha aproximada y también te pone (puede sufrir retrasos en fechas con mucha demanda, como por ejemplo Navidades).

En tercer lugar, esto no es ir a la tienda de la calle, lo compro y me lo llevo, esto es ONLINE, donde por ejemplo, si yo tengo que comprar un regalo para un cumpleaños no espero a última hora y menos en estas fechas.

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Hola y gracias a todos, no es la primera que vez compro Online, no solo desde aca  de España sino desde otros paises, pero nunca se a violado las fechas probable de entrega, de ahi mi confianza por la compras online, ademas entiendo que por estas fechas las entregan esten ligeramente atrasada , no que hoy 29 de diciembre aun no a llegado a mi casa,y al ecompra se efectuo el 10 de diciembre ,  e  pasado 2 veces por mi correo para averiguar , ni tampoco han pasado en casa pues siempre hay alguien ni han dejado los carteros , el acuse de entregra pendiente,lo aclaro . La compra se realizo a este empresa Mercaimport , radicada en España.

Gracias y por favor en fechas de festivos, no den fecha de  entrega problables, y los que compramos nos acatamos a eso si estamos interesado en el articulo.

Domingo

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

domingoramofleitasgarci0 escribió:

Gracias y por favor en fechas de festivos, no den fecha de  entrega problables, y los que compramos nos acatamos a eso si estamos interesado en el articulo.

Domingo

Como ya te hemos dicho antes, esa fecha la pone Ebay y este foro solo respondemos usuarios como tú. Si tu tienes malestar por unas compras imaginate a los vendedores a los que les imponen esas fechas de todas esas ventas.

Ni Ebay ni el vendedor nos van a leer. Ponte en contacto con tu vendedor y expresale tu malestar.

De todas formas, estas fechas son siempre malas para las compras online. Yo como vendedor tengo varios envíos retrasados o perdidos y como comprador me encuentro tambien en la misma posición :S

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Bueno, cuando te llegue (si te llega), siempre podrás sorprender a esa persona tan especial

cerovotos
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

No se encuentran responsable ni se recibe la compra realuzada el 10 de diciembre , culpamos los dias congestivos de Navidad y fin de año , hoy es 16 de enero del 2016 y todavia nada, la empresa comercializadora no responde a los correo de mi esposa , el servicio de correo no han recibido nada , en fin quien responde a esta NEGLIGENCIA . Que gran desepcion de ebay y de quien usa este servicio para vender sus productos
Gracias
Dr Ramon Fleitas
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

domingoramofleitasgarci0 escribió:
No se encuentran responsable ni se recibe la compra realuzada el 10 de diciembre , culpamos los dias congestivos de Navidad y fin de año , hoy es 16 de enero del 2016 y todavia nada, la empresa comercializadora no responde a los correo de mi esposa , el servicio de correo no han recibido nada , en fin quien responde a esta NEGLIGENCIA . Que gran desepcion de ebay y de quien usa este servicio para vender sus productos
Gracias
Dr Ramon Fleitas

Abre disputa en PayPal directamente. 

Mensaje 8 de 8
Última respuesta