cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Se debe devolver un artículo que se resolvió a mi favor después de 6 meses?

joseakoevex
Usuario de la Comunidad

Hola,

os planteo mi caso. En diciembre de 2016 compre un tlf. por eBay, según el anuncio como nuevo. Cuando me llegó de nuvo no tenía nada, rayajos e incluso la parte de atrás partida. Abrí un caso en el Centro de Resoluciones de eBay que al tiempo (y sin respuesta del vendedor) resolvió a mi favor, devolviendome el dinero (eBay, no el vendedor) y diciendome que no tenía que devolver el artículo.

Pues bien, ahora, 7 meses después eBay se pone en contacto conmigo para decirme que debo ponerme en contacto con el vendedor para devolver el artículo.

 

¿Esto como es posible? El tlf. lo sigo teniendo, pero podría estar roto, vendido, deteriorado, si el caso se resolvío a mi favor y se cerró, ¿a que viene esto ahora?.

Ebay me dice que el vendedor puede tomar acciones legales contra mí...

¿Que opinais del tema?

¿Que debo hacer?

A todo esto, el vendedor no ha abierto un caso en el Centro de Resoluciones de eBay.

Saludos.

 

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

¿Se debe devolver un artículo que se resolvió a mi favor después de 6 meses?

garcri
Usuario de la Comunidad

Es lo normal, para que lo quieres si está roto?

 

Si queremos utilizar Ebay para proteger nuestra compra tenemos que atenernos a sus normas ¿no crees?. Si compras algo que no funciona lo devuelves, ¿cómo funciona eso de que si está roto te lo quedas? Vete a reclamar al Corte Inglés sin la compra en la mano y pide tu dinero a ver que te dicen

 

Cada día desespera más este portal.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

¿Se debe devolver un artículo que se resolvió a mi favor después de 6 meses?

garcri
Usuario de la Comunidad

devolviendome el dinero (eBay, no el vendedor) y diciendome que no tenía que devolver el artículo.

 

El dinero es del vendedor, EBAY no devuelve nada, seguramente en el abono Ebay te dice NO TIENES QUE HACER NADA respecto a la reclamación, que ya está cerrada.

 

La segunda parte es que recibido el dinero devuelvas el artículo. Otra cosa sería que Ebay decidiese sobre ARTICULO FALSO, en cuyo caso puede recomendar que lo destruyas o te lo quedes, pero este no es el caso.

 

 

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

¿Se debe devolver un artículo que se resolvió a mi favor después de 6 meses?

garcri
Usuario de la Comunidad

El tlf. lo sigo teniendo, pero podría estar roto, vendido, deteriorado,

 

Podría estar vendido? si fuera el caso dinero limpio a costa de otro, está bien el tema. Entiendes que te lo regala Ebay.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

¿Se debe devolver un artículo que se resolvió a mi favor después de 6 meses?

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu estas seguro que ebay te dijo que no de volvieras el artículo ?

Estas seguro que ese Mail que te llega ahora donde dice que lo devuelvas procede de ebay ?

Como es posible que ebay te diga hace seis meses que no lo devuelva y hoy te dice lo contrario.?

Esto no es posible tal como lo cuentas. Algo estas haciendo mal no me cuadra.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

¿Se debe devolver un artículo que se resolvió a mi favor después de 6 meses?

joseakoevex
Usuario de la Comunidad
El tlf no esta roto, pero no como nuevo como anunciaba el vendedor. De todas formas el que queria devolverlo es su momento era yo y el vendedor no queria y además no contestaba. O sea que el que iba de mala fe era el. Y reclama 7 meses después?? Ebay me dice que no tengo que devolverlo y ahora dice que si. Se cambian las normas como les da la gana.
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

¿Se debe devolver un artículo que se resolvió a mi favor después de 6 meses?

joseakoevex
Usuario de la Comunidad
Hola, pues no te cuadra igual que no me cuadra a mi. Tengo los correos y el chat donde me decian que.no tenía porque decolverlo. Incluso ellos, por que he escrito a atencion al cliente de eBay (y confirman que me han enviado los correos pidiendo la devolucion) reconocen que dijeron que no tenía porque devolverlo. Y 7 meses después esto!! Cuando el que actuo de mala fe fue el vendedor! Además no ha abierto un caso en el Centro de Resoluciones de eBay y además tengo yo que pagar los gastos de devolucion cuando el artículo difiere de la descripcion!! De eso nada...
Mensaje 7 de 7
Última respuesta